Así es el lector de huellas del Vernee Mars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-mars-2

A día de hoy, los lectores de huellas se han convertido en algo imprescindible en un smartphone. Tanto que hasta los dispositivos de gamas más bajas están empezando a incluirlo. Los usuarios desbloqueamos la pantalla con una frecuencia media de unas 80 veces, lo que hace que estar desbloqueando por pin, patrón o contraseña se esté convirtiendo en algo a evitar.

Una de las firmas que más está apostando por mejorar la tecnología en su lector de huellas es Vernee, la cual nos presenta su Vernee Mars, un dispositivo de gama media con un lector de huellas muy elaborado. Hoy te lo contamos todo sobre este teléfono, el cual puedes conseguir por poco más de 200 euros.

Así es el Vernee Mars y su lector de huellas

vernee-mars-2

El Vernee Mars es un dispositivo bastante capaz, con un diseño metálico y unos biseles extremadamente delgados, de apenas 1mm. En cuanto al resto de especificaciones encontramos lo siguiente:

  • Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Helio P10 Octacore
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD
  • Sensor IMX 258 de 13 megapíxeles
  • Carga rápida
  • USB Tipo C

Como puedes ver, se trata de las especificaciones estándar en la gama media. Podemos destacar la tecnología de carga rápida, el USB tipo C y los 4 GB de RAM. En cuanto al lector de huellas, está ubicado en el lateral derecho del dispositivo, y la firma nos enseña su funcionamiento en este vídeo.

Todo apunta a que el lector es suficientemente bueno, con una posición lejos de lo habitual, pero a la que los usuarios se adaptarán con facilidad. Nos gusta que las firmas no sigan la corriente e intenten hacer cosas diferentes, aunque ya estén inventadas.

Conclusiones

vernee-huellas

En definitiva, estamos ante un móvil solvente, con un buen diseño y a un precio bastante competitivo. Recuerda que puedes hacerte con él por poco más de 200 euros con nuestro enlace a GearBest.

Si necesitas un móvil diferente y no quieres gastarte mucho dinero, el Vernee Mars es una buena opción para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vernee, Vernee Mars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion