El Vernee Mars al igual que el iPhone tendrá antena curva para optimizar su señal

El Vernee Mars al igual que el iPhone tendrá antena curva para optimizar su señal

Uno de los mayores problemas al fabricar un dispositivo en metal, es que este material hace que la señal de nuestro móvil sea por norma general peor que la de uno fabricado en plástico. Por este motivo vemos tantos terminales fabricados en metal que tienen siempre el mismo diseño, ya que de esta manera se optimiza la señal que recibe el dispositivo. Esta es la causa de que nos encontremos tantos móviles que se parecen al iPhone y es que además de ser bonito, los de Cupertino han sabido aunar un gran diseño con una recepción óptima de la cobertura.

Con el iPhone 6, la gente de Apple logró fabricar un tipo de antena curva con fragmentos de plástico que le permitía a este dispositivo tener un nuevo diseño respecto a su predecesor y a la vez no perder nada de cobertura. Esta misma tecnología fue utilizada por Meizu con su modelo Pro 6, conviertiéndose de esta manera en el primer modelo Android en innovar. Ambos dispositivos pues conseguían unir el fantástico diseño de un dispositivo fabricado en metal con las mejores funcionalidades. En definitiva, un fantástico trabajo de ingeniería.

Ahora Vernee, una de las marcas que más lo está petando este 2016, nos revela que con el Vernee Mars también han adoptado esta tecnología. Un smartphone que al igual que el iPhone y que el modelo de Meizu, también cuenta con este tipo de antena, siendo la tercera marca en el mundo en utilizarla en un terminal fabricado en completo metal. De esta manera logra fabricar un precioso dispositivo sin que su rendimiento se vea lastrado.

Vernee Mars comparativa

Además de esto, el Vernee Mars cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles Sony IMX258, 3.000 mAh de batería y lector de huellas así como carga rápida, además de otros muchos extras como Android 6.0 Marshmallow o radio FM.

Podemos conseguir el Vernee Mars en oferta y por tiempo limitado por tan solo 199,9 dólares o 180 euros. Después de que se termine la oferta volverá a su precio oficial de 249 dólares. En definitiva, un bonito terminal y con unas magníficas especificaciones que además, algunas de ellas se encuentran en teléfonos tan top como puede ser el todopoderoso iPhone.

Vernee | Vernee Mars
Vernee Mars | Compra online (199 dólares o 180 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!