Aunque parezca increíble, este vídeo en 4K está grabado con un Google Pixel

Aunque parezca increíble, este vídeo en 4K está grabado con un Google Pixel

Desde el momento de su lanzamiento, Google ha querido demostrar que la cámara de los nuevos Google Pixel está muy por encima de las existentes actualmente en el terreno de la telefonía móvil. Hace solo unos días podíamos ver las primeras pruebas de imágenes tomadas con estos terminales, donde observábamos de lo que eran capaces las cámaras de dos terminales que han conseguido una puntuación de 89 en DxOMark.

Hoy, de nuevo, gracias a un usuario de YouTube, hemos podido comprobar por nosotros mismos las bondades de los nuevos Google Pixel en cuanto a su apartado multimedia. Esta vez, ha sido gracias a un vídeo grabado en 4K y subido a YouTube, en el cual podemos ver la asombrosa calidad de vídeo que es capaz de captar el Google Pixel, más concretamente, el modelo de 5,5 pulgadas.

Te puede interesar: Google Pixel, ¿cuál será su precio?

Como una imagen --un vídeo, en este caso-- vale más que mil palabras, a continuación proporcionamos el vídeo del que hablamos, para que todo el mundo pueda observar la calidad de vídeo de estos nuevos terminales de Google.

Así graban vídeo en 4K los nuevos Google Pixel

Aunque sin duda, el paisaje elegido ayuda en sobremanera al resultado final del vídeo, la calidad de la imagen es fantástica, y algo muy importante, es que no se observan signos de una mala estabilización, un aspecto al que Google ha puesto bastante énfasis desde el momento de la presentación de los dispositivos, incluso, confirmando en el día de hoy que se hará uso del estabilizador electrónico incluido aún en resoluciones altas de vídeo.

Por lo demás, el propio usuario que ha subido el vídeo ha indicado que se ha utilizado una herramienta de corrección de color tras grabar el vídeo, además de afirmar, literalmente, que el Google Pixel destroza al iPhone 7 Plus en cuanto a vídeo en 4K se refiere, por lo que se da por hecho que este mismo usuario ya ha podido probar, y comparar el dispositivo de los de Cupertino con la nueva apuesta de Google.

Sea como sea, y aunque no podemos dar una opinión objetiva hasta no haber probado los nuevos terminales de Google, estamos convencidos de que estos nuevos terminales darán mucho que hablar por su apartado fotográfico, y tenemos muchas ganas de poder exprimir al máximo el sensor de 12 megapíxeles con el que cuentan ambos dispositivos.

¿Qué te parece este vídeo en 4K grabado con un Google Pixel? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!