Los vídeos y fotos en 360 grados ya funcionan en Facebook Instant Articles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videso-fotos-360-facebook-instant-articles

Los Instant Articles de Facebook llegaron hace casi un año como una nueva forma de leer noticias de manera rápida y sencilla desde la propia red social, gracias a los ínfimos tiempos de carga que la compañia de Mark Zuckerberg conseguía, alojando los artículos en sus propios servidores.

Hasta el día de hoy, los Instant Articles han ido perfeccionándose y se han añadido nuevas funciones, y esta vez, Facebook ha anunciado la inclusión de vídeos e imágenes en 360 grados en estos artículos, con el fin de ofrecer a los lectores una inmersión total dentro de la noticia.

El contenido en 360 grados llega a los Instant Articles de Facebook

videos-fotos-360-facebook-instant-articles

Tal como leemos en el blog oficial de Facebook, esta nueva forma de compartir contenido mediante los Instant Articles muy pronto estará disponible, y permitirá a los periodistas y editores añadir nuevos métodos visuales con los que contar sus historias.

Los periodistas y narradores pueden compartir historias más ricas y ofrecer escenas más vivas mediante la unión del contenido en 360 con el resto de elementos de los Instant Articles.

Además, cada artículo puede contar con múltiples vídeos e imágenes en 360 grados, para que los usuarios puedan entrar de lleno en la noticia de una manera realmente sencilla, y sobre todo, rápida gracias a los tiempos de carga casi inexistentes.

Aunque es cuestión de tiempo que el resto de medios decidan incluir este tipo de contenidos multimedia en sus artículos, por ahora solo los perfiles de BILD y USA Today ya nos ofrecen la posibilidad de ver el funcionamiento del nuevo contenido en 360 grados desde sus Instant Articles, y lo cierto es que el funcionamiento es sorprendentemente bueno.

Es necesario recordar que los Instant Articles ya están disponibles desde hace varios meses, tanto dentro de la app de Facebook para Android, como en la de Facebook Messenger, y por tanto ya podemos visualizar estos nuevos vídeos e imágenes en 360 grados desde nuestro dispositivo en los artículos que lo incluyan.

¿Qué te parece esta nueva característica de los Instant Articles de Facebook?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Facebook, Instant Articles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion