Este es el nuevo Xiaomi Meri

Este es el nuevo Xiaomi Meri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-meri-foto-filtrada

Lo que algunos pensaban que era un posible Xiaomi Mi 5c, es decir, la continuación de la gama Mi 5 de la firma china, en realidad se trata de otra nueva familia, la Xiaomi Meri.

En efecto, Xiaomi parece que nunca se cansa de sacar y sacar más dispositivos, y para colmo, puede que estemos delante de otra posible gama de móviles de gama media. Hoy, damos la bienvenida al Xiaomi Meri.

Xiaomi Meri, precio y diseño filtrados

Tal y como leemos en Playfuldroid, Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone, del cual apenas conocemos sus especificaciones o precio pero sí su diseño al completo, con más de 10 fotos filtradas.

Al parecer, el Xiaomi Meri vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas movida por un Octa-Core a 2,2 Ghz, hasta la fecha desconocido (MediaTek?), 3 GB de RAM y 64 de ROM. El resto de características como el precio, la batería, su resolución o su apartado fotográfico permanecen desconocidas.

xiaomi-meri-frontal-inferior

Por otra parte, pero, sí que disponemos de una gran cantidad de fotografías sobre su cuerpo, aparentemente unibody y con un increíble vidrio curvo en la parte frontal que le da un toque premium, más o menos parecido a la figura del Galaxy S7 flat. En cambio, en mi opinión, creo que sobra su altavoz al estilo “iPhone”.

Por otra parte, parece que vendrá con USB Tipo C, un botón central físico y lector de huellas, dos de laterales capacitivos y el control de volumen y el botón de desbloqueo en el marco derecho. Para terminar, remarcar que sus bordes superiores e inferiores de su parte trasera parecen tener una capa de vidrio.

xiaomi-meri-marco-derecho

En resumen, parece ser un terminal que no llegaría al status de tope de gama pero que tampoco se queda corto, es decir, en un principio diríamos que tiene especificaciones de gama media pero con un diseño algo por encima de sus rivales. Según leemos, podría ser presentado a finales de mes.

¿Qué te parece este Xiaomi Meri?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lanzamientos Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs