Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus en oferta: los tope de gama más baratos del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Características del Xiaomi Mi 5s

Xiaomi ha logrado durante este 2016 lo que ninguna otra marca ha conseguido lograr. Ni más ni menos nos ha presentado una serie de terminales de diseño fantástico, especificaciones tope de gama y precios muy competitivos. Unos terminales que se sitúan en los primeros puestos de todos los test de rendimiento, que luchan de tú a tú con los mejores flagship del mercado… pero que además cuestan la mitad que estos. Se trata del Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus, dos increíbles terminales que pueden ser ahora nuestros por muy poco gracias a estas pedazo de ofertas.

Consigue el Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus por menos de lo que te imaginas

Gracias a las ofertas que podemos encontrar en estos modelos en la tienda online GearBest, podremos hacernos con uno de estos teléfonos de Xiaomi por muy poco. El Xiaomi Mi 5s, uno de los mejores terminales relación calidad-precio de este 2016. Un terminal de 5,15 pulgadas con resolución FHD, procesador Snapdragon 821 de última generación, 3 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento y batería de 3.100 mAh que da una autonomía realmente excelente. Un dispositivo muy tope de gama que puede ser nuestro por 321,00 dólares o unos 295 euros, introduciendo el cupón xiaomiRGB.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 5s Plus es un dispositivo de 5,7 pulgadas que comparte prácticamente las mismas especificaciones que el Mi 5s –salvo obviamente las dimensiones, siendo el primero mucho más grande–. Un phablet con especificaciones tope de gama pero a un precio para todos los bolsillos, ya que el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento puede ser nuestro por 381 dólares o unos 348 euros introduciendo el cupón Mi5SPlus, mientras que el modelo de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está disponible por 441,99 dólares o unos 404 euros gracias al cupón Mi5Plus4G.

Sin duda alguna unos precio muy interesantes para dos de los mejores teléfonos de este año. Y es que Xiaomi no para de sorprendernos…

GearBest | Xiaomi Mi 5s (321,00 dólares o unos 295 euros, cupón xiaomiRGB)
GearBest | Xiaomi Mi 5s Plus 4/64 (381 dólares o unos 348 euros, cupón Mi5SPlus)
GearBest | Xiaomi Mi 5s Plus 6/128 (441,99 dólares o unos 404 euros, cupón Mi5Plus4G)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5S Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion