El Xiaomi Redmi 4 está cerca y dará el salto a la resolución 1080p

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4

Durante este último año, la gama Redmi de Xiaomi ha revolucionado el mercado de una forma brutal. Cada vez que me preguntan cuál es el mejor móvil por 200 euros lo tengo bastante claro, y es que cualquier Redmi o Redmi Note es una opción inmejorable en cuanto a relación calidad-precio.

Uno de los “inconvenientes” que tenían los Redmi es que, en las versiones de 5 pulgadas los paneles que se montaban tenían resolución HD. Para muchos de nosotros eso no es un problema, ya que gracias a eso obteníamos autonomías de más de 10h de pantalla. Sin embargo muchos otros usuarios exigían ya el Full HD, y parece que Xiaomi va a hacerles caso.

El Xiaomi Redmi 4 será el primero en dar el salto al Full HD

xiaomi-redmi-note-4-analisis

Gracias a GSMarena tenemos ciertos detalles sobre el futuro Redmi 4. Estéticamente será muy parecido a su hermano mayor, el Redmi Note 4, aunque con algunas diferencias. En su interior no nos llevaremos ninguna sorpresa, pero en el panel muchos usuarios se llevarán una alegría.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Snapdragon 430 (¿o 625?)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Batería de 4000mAh

Básicamente estamos ante un Xiaomi Redmi 3S Pro con un acabado renovado y un panel Full HD. Personalmente, creo que seguirán siendo mejor opción sus hermanos pequeños, ya que estos procesadores de gama media-baja de Qualcomm sobresalen en batería y rendimiento con resoluciones HD.

Sin embargo, si eres un amante de las densidades de pantalla, no hay duda de que un Xiaomi Redmi 4 con pantalla Full HD por menos de 200 euros será la compra de tu vida. Siendo Xiaomi, estamos seguros de que en pocas semanas tendremos más información sobre el terminal, así que estate atento ya que pinta muy pero que muy bien.

Y tú, ¿crees necesario el salto al Full HD?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs