El dueño de ZETTA prepara un comunicado mientras dice tener “todos los papeles en regla”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZETTA Smartphones

Ayer mismo se destapaba el supuesto engaño de ZETTA Smartphones, una empresa que, al parecer, vende smartphones fabricados de Xiaomi, a los que les pone una pegatina de su marca –una bellota mordida–, y los vende como suyos y un producto español.

Decenas de medios de toda España, incluido Andro4all, se hacían eco de la noticia, por lo que la información llegó a una buena cantidad de personas rápidamente, sobre todo a los más puestos en la actualidad de este sector.

Los dueños de ZETTA Smartphones, empresa afincada en Extremadura en donde tiene varias tiendas, tienen ahora un difícil papel por delante: demostrar su inocencia a toda España.

¿Habrá comunicado de ZETTA Smartphones?

Desde el medio Hoy de Zafra han podido acercarse a una de estas tiendas, en donde se encuentra ahora mismo Unai Nieto, uno de los fundadores de la polémica empresa. Lejos de dar demasiadas explicaciones, Nieto se ha negado a realizar declaraciones pero sí ha confirmado que hoy lanzarán un comunicado, suponemos que aclarando esta situación.

Según el citado diario extremeño, los responsables de ZETTA están tranquilos y aseguran tener “todos los papeles en regla”, palabras textuales.

ZETTA Smartphones

Por el momento, son las últimas novedades que tenemos acerca de este supuesto escándalo que como decimos, ayer destapaban desde Forocoches, y que trascendía a diferentes publicaciones a nivel nacional. Ahora, solo nos queda esperar a dicho comunicado para ver qué es lo que tienen que alegar a su favor desde ZETTA Smartphones, pero desde luego, la situación se presenta cuanto menos complicada de revertir para ellos.

Cuando tengamos dicho comunicado, te informaremos al instante. ¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Crees que es un negocio “legal”?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion