Se filtran imágenes oficiales del nuevo ZTE Axon 7 MAX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada del ZTE Axon 7 pudimos observar que la compañía dio un salto de calidad ya que anteriormente se dedicaba a fabricar terminales de gama media/baja, orientados a usuarios que no requerían de tanta potencia en sus dispositivos.

Hace unos días hablamos de la posible llegada de un nuevo terminal, pues bien, esto se ha confirmado gracias a las filtraciones oficiales del nuevo dispositivo de la compañía china, el ZTE Axon 7 MAX. El siguiente paso que el fabricante quiere dar es lanzar la variante de 6 pulgadas del teléfono, el hermano del ZTE Axon 7 que ya analizamos aquí.

Hablamos de hermanos por el tema del diseño ya que como podemos observar en las imágenes es similar al ZTE Axon 7, con algunas diferencias pero generalmente muy parecido. La diferencia que podemos ver al instante es la integración de una doble cámara trasera, posiblemente con sensores fabricados por Sony de 13 megapíxeles. Podemos observar también el lector de huellas integrado en la parte trasera del terminal emulando a su antecesor.

zte axon 7 max

En cuanto al interior del dispositivo parecer ser que ZTE ha optado por fabricar un modelo de gama media, ya que tanto en procesador como en memoria RAM este nuevo dispositivo es inferior a su hermano mayor.

El procesador que montará el smartphone será un Qualcomm Snapdragon 625 en lugar del Snapdragon 820 de su antecesor, además contará con 4 GB de memoria RAM en lugar de 6 GB, a todo esto se suma una batería de 4100 mAh.

Vale la pena señalar otro aspecto importante del nuevo dispositivo de ZTE, según las imágenes promocionales del dispositivo sería compatible con la reproducción 3D sin necesidad de utilizar gafas para ello.

zte-axon-7-max-3d

Para finalizar tan solo nos queda hablar sobre el precio y la disponibilidad, dos apartados que aún son totalmente desconocidos. En cuanto al precio hay una cantidad filtrada pero es imposible que sea esa, ya que se rumorea un coste de 1500 dólares, un precio que estamos seguros de que se trata de un error.

Sobre la disponibilidad tampoco disponemos de fechas filtradas, aunque se espera que a partir de mañana empiecen a aparecer más filtraciones sobre estos dos últimos datos desconocidos.

¿Qué opinas de este nuevo terminal? ¿Prefieres este o su antecesor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, ZTE Axon, ZTE Axon 7, ZTE Axon 7 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion