Las 10 mejores ofertas de hoy en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch destacada

A todos nos gustan las ofertas, las rebajas y todo lo que nos de la posibilidad de comprar aquellos productos que queremos por un precio inferior del habitual. Estamos en plena semana de Black Friday y es algo que se nota en el ambiente y en Andro4all no queremos faltar a la cita.

Por este motivo, en esta ocasión, hemos querido traeros las 10 mejores ofertas del día de hoy en Amazon y así empezar la semana a lo grande, como más nos gusta. No dejes pasar esta ocasión y hazte con increíbles productos a un precio que incluye un descuento de escándalo. ¡Arrancamos la semana del Black Friday!

Disfrutas de estas grandes ofertas del día en Amazon

Portátil ASUS F552WA-SX184T

Si estás buscando un portátil para hacer tus trabajos de la universidad o con el que puedas trabajar en la oficina sin ningún tipo de problema, no cabe duda de que este Asus es una muy buena opción. Su increíble precio de 249 euros es una oferta más que tentadora para un portátil de estas características.

mejores-ofertas-dia-amazon

Y es que con su procesador AMD Quad-Core A4-5100 APU (2M Cache, 1.55GHz) y sus 4GB de memoria RAM tendremos potencia más que suficiente para realizar todas nuestras tareas de ofimática. Además, con sus 500GB de disco duro tendremos espacio de sobra para almacenar todos nuestros trabajos y documentos en un mismo lugar.

El Asus F552WA-SX184T cuenta con Windows 10 de 64 Bits como sistema operativo pre instalado y con gráficos AMD Radeon HD 8330. Un dispositivo realmente versátil con el que podrás disfrutar en tu tiempo de ocio para consumir todo tipo de contenido multimedia y para poder trabajar de la manera más cómoda posible.

Huawei Watch Classic

Un smartwatch que que pueda ofrecernos funcionalidad y ser elegante al mismo tiempo es, sin duda alguna, un dispositivo que merece la pena tener. Por eso, si estás buscando un reloj inteligente que vaya contigo y al mismo tiempo pueda ser capaz de ofrecerte todas las funciones que necesitas con solo girar la muñeca, el Huawei Watch Classic es una muy buena opción.

mejores-ofertas-dia-amazon-2

El Huawei Watch Classic cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles con tecnología AMOLED. Además, también viene equipado con sensor de movimiento de 6 ejes con giroscopio y acelerómetro, por lo que será un compañero ideal para nuestros momentos de deporte.

Este smartwatch es compatible con sistemas operativos Android 4.3 en adelante e iOS 8.2 en adelante. Además, su batería de 300 mAh no dará una autonomía de hasta un día y medio, nada mal ¿verdad?

Lenovo Y70-70

Si estás buscando un portátil que ofrezca la experiencia multimedia y de entretenimiento definitiva, esto es lo que estabas buscando. El Lenovo Y70 Touch ofrece una pantalla Full HD, potentes gráficos y un audio excelente para convertirse en una máquina de ensueño para los aficionados a los videojuegos.

Con un descuento de casi el 50%, el Lenovo Y70-70 incluye una pantalla táctil de 17.3 pulgadas con una resolución FullHD para que podamos disfrutar de películas y juegos con una calidad asombrosa. Además, gracias a su procesador Intel Core i7 Quad-Core a 2.5GHz y sus 16 GB de memoria RAM DDR3L, tendremos un rendimiento realmente espectacular en cualquier situación en la que nos encontremos.

mejores-ofertas-dia-amazon-3

Para los más aficionados a los videojuegos, el Lenovo Y70-70 incluye una tarjeta gráfica GeForce GTX 860M de 4GB y viene con Windows 8.1 instalado de fábrica. Su disco duro HDD cuenta con 1TB de capacidad para que el espacio de almacenamiento no sea un problema.

Creative Muvo 2

Disfrutar de la música en cualquier parte es algo que la gran mayoría de nosotros podemos hacer gracias a nuestros dispositivos móviles, pero ¿cómo podemos hacer cuando somos un grupo de amigos y queremos animar la reunión? En muchas ocasiones no es suficiente con la potencia de los altavoces de nuestros smartphone, por lo que contar con dispositivos como el Creative Muvo 2 es toda una ventaja.

mejores-ofertas-dia-amazon-4

Estos altavoces portátiles cuentan con una respuesta de graves realmente profundos gracias a su Woofer pasivo de gran tamaño y sus conductores de rango completo. Gracias a su grado de protección IP66 no tendremos que preocuparnos por si le cae agua mientras estamos en una fiesta o bajo la lluvia más torrencial.

Una de las características más interesantes del Muvo 2 es que podremos conectarlo con otro altavoz de manera conjunta e inalámbrica gracias a Wireless Link Technology. Podremos reproducir miles de canciones sin necesidad de contar con otro dispositivo gracias a su reproductor MP3 integrado mediante tarjeta microSD.

Apple Watch 38 mm

No hay demasiado que decir sobre el primer reloj inteligente de los chicos de la manzana mordida, un dispositivo realmente elegante y que ofrece un sin fin de posibilidades. Cuenta con el procesador Apple S1 a 520 MHz y una gráfica PowerVR SGX543 para ofrecer un buen rendimiento y llevar a cabo cada una de las tareas sin ningún tipo de problema.

mejores-ofertas-dia-amazon-5

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED que puede ofrecer hasta 16 millones de colores con una resolución de 340 x 272 píxeles. Gracias a su protección IPX7, podremos mojarlo y sumergirlo en el agua hasta 1 metro de profundidad. Toda la potencia de Apple llevada en nuestra muñeca gracias al Apple Watch que ahora recibe un descuento del 47%.

Bluedio A (Air)

La época inalámbrica es, sin duda alguna, una de las más divertidas y cómodas gracias a la ausencia de cables y la posibilidad de movernos de una manera mucho más libre. Los cascos inalámbricos Bluedio A (Air) ofrecen un bajo consumo de energía gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 y proporciona hasta 20 horas de autonomía para escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar.

mejores-ofertas-dia-amazon-6

Gracias a su diadema flexible el Bluedio A (Air) se ajustará de manera automática a nuestra cabeza y resultará mucho más cómodo, incluso durante un uso prolongado de tiempo. Gracias a la tecnología Deep Bass podremos disfrutar de unos sonidos más potentes y definidos con cualquier tipo de música.

iPhone 6 Plus

Un smartphone que no necesita demasiada presentación y que ha sido reacondicionado, certificado y probado por la propia compañía para que su nivel estético y funcional sea lo más parecido posible al de un producto totalmente nuevo. Este iPhone 6 Plus cuenta con una garantía mínima de un año por parte de Apple por si se pudiera presentar algún tipo de contratiempo durante su uso.

mejores-ofertas-dia-amazon-7

En este caso, estamos ante el modelo de coló gris con 16 GB de memoria interna y cuenta con un procesador A9 dual-core 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara principal de 8MP. Ahora, con un descuento del 27%, podría ser el momento de comparte un iPhone y disfrutar de toda la seguridad y estabilidad que ofrece iOS.

Auriculares Gaming Logitech G430

Disfrutar de tus juegos favoritos con el mejor sonido es algo que no tiene precio, pero con esta increíble oferta de amazon será mucho más placentero. Y es que un 65% de descuento no es algo que podamos ver todos los días, por lo que es una oferta que no podéis dejar escapar todos los amantes de los videojuegos.

mejores-ofertas-dia-amazon-8

Gracias a su USB digital de máxima velocidad podremos disfrutar de un sonido nítido y de calidad. Además, su control de volumen y su micrófono con supresión de ruido nos permitirán disfrutar mucho más mientras estamos concentrados en nuestro juego favorito.

Cámara Deportiva Impermeable de Topop

Capturar nuestros mejores momentos y poder guardarlos en vídeo es algo que a todos nosotros nos encanta, no lo podemos negar. Y ahora, gracias a Topop y su descuento del 73%, podremos hacerlo de la mejor manera posible y sin preocupaciones.

mejores-ofertas-dia-amazon-9

Y es que está cámara deportiva posee una pantalla LCD de 2 pulgadas y una lente gran angular de 170 grados para poder captar mayor campo visual, además de ofrecer resistencia al agua y ser sumergible hasta 30 metros. La cámara deportiva de Toptop nos permite tomar fotografías de 12MP y grabar vídeos Full HD 1080p a 30fps o 720p a 30fps.

USB SanDisk Extreme, 64GB

Siempre es bueno contar con un dispositivo de almacenamiento extraible y portable que podamos llevar a todos sitios por si necesitamos enseñar algo o guardar ciertos archivos desde otro dispositivo que no sea el nuestro. Este dispositivo USB 3.0 de SanDisk es capaz de transmitir archivos hasta 45 veces más rápido que el USB 2.0 estándar, con lo que podremos transferir una película en menos de 10 segundos.

mejores-ofertas-dia-amazon-10

Este dispositivo de almacenamiento ofrece una velocidad de lectura de hasta 245 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 190 MB/s. Este dispositivo USB cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB y nos permite proteger con contraseña y cifrar los archivos con el software SecureAccess de SanDisk.

Como podéis ver, estamos ante unas ofertas realmente buenas y unos productos que no puedes dejar escapar durante este comienzo de semana de Black Friday. Por cierto, no queremos olvidarnos de comentaros que podemos disfrutar de ofertas nuevas cada 5 minutos en la propia web de Amazon, por lo que tendremos que estar atentos para cazar las mejores gangas del momento.

¿Qué te parecen las ofertas que podemos encontrar en Amazon? Interesantes, ¿verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion