El 14 de noviembre podrías conocer al OnePlus 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-charge-dash-clientes

Hace ya unos meses que te hablamos del OnePlus 3, uno de los mejores dispositivos del año 2016. OnePlus es una firma que siempre ha querido distanciarse del resto de firmas asiáticas, tanto por sus precios algo más elevados que la competencia como con su software limpio.

Sin embargo, parece ser que la moda china de sacar versiones idénticas pero vitaminadas de los topes de gama le ha picado a OnePlus, que presentará el OnePlus 3T, del que ya te hemos hablado en tan solo unos días. Según los rumores, en poco más de 10 días podríamos conocer a este dispositivo. ¿Será verdad?

14 de noviembre, ¿la fecha escogida?

oneplus-3

Según leemos en PhoneArena, los últimos rumores apuntan al 14 de noviembre como la fecha escogida para la presentación del OnePlus 3T. Por un lado, tenemos muchísimas ganas de ver este dispositivo, pero si todos los rumores son ciertos, puede que nos quedemos con un sabor de boca algo insípido.

Por si no recuerdas las características de esta versión, debes saber que básicamente es un OnePlus 3 con un Snapdragon 821 y una cámara algo mejor. No se habla de mejoras en batería, cambios en el diseño o añadidos fuera de lo común, todo sigue en su sitio, sin novedades. Eso sí, sacar este terminal permitiría a OnePlus tener un terminal en el mercado con Android Nougat, lo cual podría hacerle ganar unas cuantas ventas.

Esperamos que la firma presente un dispositivo con alguna novedad más, y que no olvide la confianza que han puesto los usuarios en el OnePlus comprando el 3 como un tope de gama. Quedamos pues a la espera del día 14 y ver si finalmente presentan un simple upgrade del OP3 o si por el contrario, guardan alguna sorpresa o novedad extra y acaban dejándonos a todos con la boca abierta.

Y tú, ¿qué esperas de la presentación del OnePlus 3T?

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion