¿Buscando un terminal low cost? Atentos al A101s de Uhans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

uhans-a101s-tel

Curiosamente sin darnos cuenta hemos perdido total atención a la gama baja, pues esta se ha visto muy reducida debido a que cada vez, tanto se trate de terminales chinos como de fabricantes tradicionales, son más accesibles y de mejores prestaciones los de gama media, los cuales también se ven invadidos por la nueva gama media premium que está surgiendo.

Para todos aquellos que realmente busquen un terminal sencillo, para realizar las más simples y comunes tareas que podemos hacer en ellos tenemos como opción al A101s de Uhans, una firma china que no es la primera vez que escuchamos hablar de ella y de hecho pasó por nuestra mesa de reviews. Volviendo al tema que nos concierne, en este caso queremos compartir una promoción que tendrá lugar mañana mismo día 11 de noviembre, por lo que podremos adquirir este dispositivo por tan sólo 69,99 dólares.

Si repasamos la hoja de especificaciones, vemos que dispone de un procesador MediaTek MT6580, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y un sensor IMX219 de Sony en su parte trasera de 8 megapíxeles para ser exactos. Su batería no es la más extensa pero debería ofrecer una autonomía suficiente, pues son 2.450 mAh, que le ayudará con un consumo óptimo gracias a tener Android 6.0 Marshmallow instalado.

uhans-a101s

Lo más destacable es su pantalla, la cual está fabricada por Sharp en 5 pulgadas, con resolución 720p y recubierto con Gorilla Glass número 4, nada habitual tratándose de un terminal de gama baja. Ahora sí, para todo aquel que desee aprovechar la oportunidad que hemos venido a compartir, os facilitamos el enlace para su compra en el cual lo encontraréis, como hemos dicho, por tan sólo 69,99 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Low cost, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion