Android 7.0 Nougat llega al Nexus 4 gracias a Cyanogenmod 14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses Google anunció que después de un largo recorrido, abandonaba sus Nexus, terminales que a pesar de que nunca tenían la mejor pantalla o cámara, podían presumir de contar con un rendimiento excelente gracias a llevar Android puro y de tener posiblemente el mejor soporte a nivel de software que podíamos encontrar en cualquier marca.

A pesar de que Google abandonara los Nexus en favor de los nuevos Pixel, la comunidad aún no se ha olvidado de estos terminales, y buena prueba de ello es que gracias a Cyanogenmod 14, si tienes un Nexus 4 ahora tienes la opción de contar con la última versión del sistema operativo.

Google Nexus

El Nexus 4 no es el único que tiene esta posibilidad

Esta actualización de Cyanogenmod, no viene a darle una nueva vida al Nexus 4, ya que a día de hooy eso lo hacen perfectamente versiones de Android como Lollipop o Marshmallow, sino que llega para que puedas contar en tu terminal con las nuevas características que este integra –en medida que lo permita su hardware, claro está–.

El Nexus 4 no es el único terminal con cierto tiempo que ha recibido esta posibilidad mediante las nightlies de Cyanogenmod, ya que otros como el LG G3, la LG G Pad 8.3, el Sony Xperia M o el Samsung Galaxy 5 también pueden ahora correr la última versión del sistema operativo de Google. De hecho, como leemos en Android Authority, si quieres ir más allá de estas nightlies, hay una ROM experimental para el Nexus 4 de Android Nougat.

Samsung Galaxy S II se puede actualizar a Android Marshmallow con CyanogenMod 13

Estas nightlies, son lanzadas cada día con la última versión del código en la que han trabajado los desarrolladores durante el mismo día en el que esta llega a tu terminal. Sin embargo, si vas a instalarla debes tener muy en cuenta que aún no está del todo pulida, y que podrías experimentar algún fallo, por lo que si quieres una versión estable para tu Nexus 4, lo mejor será que esperes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, CyanogenMod 14, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion