Android 7.1.1 Nougat está cada vez más cerca

Última actualización el 14/11/2016 a las 17:00

A pesar de que Google ha optado por desarrollar un sistema operativo exclusivo para dispositivos Pixel o Nexus, no se ha olvidado del resto de marcas y sigue avanzando en Android Nougat, la cuál llegó al mercado en agosto y que poco a poco se ha ido implementando en los últimos terminales que han salido posteriores al mes de agosto y en algunos otros terminales de este 2016, aunque la cuota de terminales con esta versión siga siendo escasa.

android 7.1 nougat accesos

Como hemos dicho anteriormente, son varios los terminales que ya poseen Android Nougat 7.0, algunos de forma oficial y otros mediante la versión beta, como en el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9. También se lanzó una nueva actualización, Nougat 7.1, de la cual existe una versión para desarrolladores en este momento y que incorpora varias mejoras como nuevos accesos directos, almacenamiento inteligente o soporte DayDream; pero que todavía no está en el mercado y queda esperar a que se lance.

Pues si todavía no está disponible Android Nougat 7.1, según nos cuentan desde HDBlog, ya se encuentra en el disparadero de salida una nueva actualización de la misma versión, en este caso Nougat 7.1.1. La noticia nos viene desde el perfil de Twitter de LlabTooFeR, un desarrollador que siempre está al tanto de todas las novedades que rodean al universo Android.

En el tweet que cuelga este desarrollador solo se conoce la nueva versión de Android, además de que se detalla la composición alfanumérica del software, que es Build NMF26I. Mediante esta publicación también podemos saber que ahora mismo se están realizando las pruebas de este sistema en los dispositivos Google Pixel. Por el momento desconocemos el resto de detalles, pero en cuanto tengamos alguna novedad os informaremos con inmediatez, como siempre.

VER COMENTARIOS

Recomendado