Android Pay podría llegar muy pronto a Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-wear-actualizacion

A pesar de que quizás no hayan sufrido una adopción masiva entre los usuarios, los llamados wearables tienen una importante presencia en la actualidad. A día de hoy, ¿quién no ha usado una pulsera de actividad o un smartwatch? Sin embargo, sin un software detrás que complemente al dispositivo, un wearable tendría poco muy poco éxito.

En lo que a software se refiere, Android Wear es uno de los sistemas operativos para wearables más usados en la actualidad, con una enorme cantidad de funcionalidades. Sin embargo, hasta ahora, Android Wear se encontraba falto de una característica muy importante: el soporte de Android Pay. Afortunadamente, parece que no habrá que esperar mucho.

Pagar con tu smartwatch pronto será una realidad

En algunas tiendas online ya se puede pagar con Android Pay

Ha sido gracias a Android Police que hemos podido saber la cercana implementación del pago con Android Wear. Y es que, al revisar porciones de código de la última versión de los Servicios de Google Play, han sido descubiertas numerosas referencias que aludirían, presumiblemente, a la pronta adopción de esta funcionalidad.

A lo largo de todo el código de la APK, han sido avistados varios prefijos de código que comienzan con wear y tp. Según los rumores, estos indicios se refieren a Android Wear y la funcionalidad tap-to-pay o “tocar para pagar”. Por si esto fuera poco, la gente de Android Police también ha encontrado la frase “Try holding your watch to the terminal again”.

no-android-wear-2016

Indudablemente, parece que Android Pay para Android Wear está al caer, sin embargo, la pregunta remanente es ¿cuando?. Desafortunadamente, nada se sabe acerca de este detalle, aunque ciertas fuentes afirman que Google presentará su propia línea de relojes inteligentes a principios de 2017. Por tanto, es en estas fechas cuando la compañía podría desvelar la nueva versión de Android Wear.

¿Tienes algún smartwatch con Android Wear?¿Usarías Android Pay en tu reloj inteligente si estuviese disponible?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Pay, Sistemas operativos, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion