Android ya está presente oficialmente en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-cuenta-instagram

Hace ya algún tiempo que todos los usuarios tenemos la oportunidad de disfrutar de Instagram en todos nuestros dispositivos Android y podemos compartir nuestros acontecimientos más importantes con los demás. Pero ahora, además de eso, Android también ha decidido unirse a Instagram y crear su propia cuenta.

Los chicos de Mountain View han puesto en marcha hace algunas horas una nueva cuenta de Instagram y prometen #AndroidAdventures y más. De momento, han publicado varias imágenes estáticas y animaciones que forman una colección colorida y un collage en conjunto, pero aún no hemos podido ver ningún tipo de aventura.

Quizá te interese: Cómo saber quien ha dejado de seguirme en Instagram

Android ya está presente en Instagram

Sea como sea, lo cierto es que esta es una decisión bastante acertada por parte de los chicos de Google, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante una red social usada por millones de personas cada día para compartir imágenes. Y es que una de las mayores reglas del marketing es estar allí donde se encuentra la audiencia e Instagram, sin lugar a dudas, cuenta con una audiencia muy grande.

android-cuenta-instagram-2

En las imágenes compartidas por los chicos de Google hay un repertorio de productos que seguramente muchos ya conoceréis y que van desde un Google Pixel, unos Nexus 6P, un Pixel C y dos smartwatch Android Wear. Por otro lado, también encontramos ciertos detalles relacionados con Android Auto y Android Pay, además de otros elementos que hace referencia directa al propio sistema operativo.

Más en Andro4all: Los vídeos en directo llegarán pronto a Instagram

De momento, tal y como hemos comentado anteriormente, no hay demasiado contenido en la nueva cuenta de Instagram de Android y tendremos que esperar para saber lo que compartirán los chicos de Mountain View en ella, tal y como apuntan desde Android Central. Lo que está claro es que la empresa comenzará a tener muchos más seguidores durante las próximas horas en esta red social que en un principio solo estaba pensada para compartir fotografías y que poco a poco está adquiriendo una mayor dimensión incluyendo vídeos.

¿Qué te parece la llegada oficial de @Android a Instagram? ¿Crees que debería de haber abierto antes la cuenta?

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion