Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los mejores fondos de pantalla en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-wallpaper-fondo-descargar

Si te gusta la personalización en Android y además eres un fan incondicional de Harry Potter, hoy es tu día de suerte, ya que en esta ocasión os mezclamos estas dos para que disfrutes de los mejores fondos de pantalla de la peli “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

En efecto, esta adaptación a la gran pantalla del libro de la autora de las historias de Harry Potter, J.K. Rowling, puede resultar ideal como fondo en nuestros smartphones. Hoy, te traemos los mejores.

Descargar los fondos de pantalla de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Es este mismo viernes día 18 de noviembre el día en que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se estrena en todos los cines de España con la intención de vender tanto como cualquiera de las entregas de Harry Potter, películas de dónde salen estos “animales fantásticos”.

Es por eso que este artículo recoge los mejores wallpapers para que puedas escoger cuál va a ser el que decorará tu escritorio o tu pantalla de bloqueo de tu smartphone Android, tengas un tope de gama o un móvil de hace 3 años.

A continuación, puedes navegar por nuestra galería de 6 fondos y encontrar el que más te guste. Todos y cada uno están en su máxima resolución posible y se basan en distintas escenas, personajes e historias de la película. También puedes pasar al siguiente nivel y escuchar su banda sonora, por si te interesa tener un nuevo tono de llamada.

Puede interesarte: Cómo recortar una canción y ponerla de tono de llamada en tu Android

Recuerda que también puedes encontrar el libro oficial en Google Play Books, o si quieres rememorar las aventuras de Harry Potter, puedes recurrir a su juego en LEGO o ver su catálogo de películas en la Play Store. Dime, ¿qué fondo te ha gustado más? ¿qué esperas de esta entrega?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fantasía, Fondos de pantalla, Juegos Android de aventura, películas, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion