Any.do anuncia la versión 4.0 ,nuevo asistente y sincronización en tiempo real más rápida

Última actualización el 17/11/2016 a las 23:16

Seguro que muchos de vosotros conocéis la aplicación Any.do, uno de los gestores de listas de tareas más populares del mundo, la cual ha sido marcada como selección de los editores en la tienda Google Play. Llega una nueva actualización para la aplicación que incorpora funciones y características demandadas por los usuarios.

any.do 4.0

La nueva versión 4.0 de la aplicación ha sido anunciada por parte de la compañía y llega con novedades como una sincronización más rápida con el calendario en tiempo real. Además se ha implementado un asistente que en ningún momento ha sido petición de los usuarios pero la empresa espera que guste de todas maneras.

Nuevo calendario para Any.do

Una de las características que los usuarios pedían a gritos era la inclusión de un calendario inteligente integrado en la propia aplicación. Pues bien, la empresa ha escuchado a sus clientes y ha incorporado un calendario que contiene diarios semanales, mensuales, etc. Sin embargo, la sincronización en tiempo real no es una nueva función ya que en la anterior versión ya estaba implementada, aunque con esta actualización se ha mejorado su velocidad.

anydo-4-0

El nuevo asistente de Any.do es completamente nuevo, pero puede ser que no sea exactamente lo que esperáis ver. Está creado en base a todas las capturas de ítems anónimos que la empresa ha ido recolectando durante años, el resultado de este asistente no es como Google Assistant, no tienes que ir al asistente a pedir ayuda sino que él irá hacia ti para ofrecértela.

En la esquina inferior derecha nos aparece un círculo azul con el que podremos crear elementos en Any.do 4.0, aquellos que el asistente es capaz de ayudarnos a crear. Pulsando sobre él se nos abre una nueva interfaz de chat en la que podemos ver al bot trabajar por nosotros.

lista-de-tareas

Actualmente la aplicación cuenta con 15 millones de usuarios en todo el mundo, superando a rivales como Microsoft Wunderlist, por lo que pretende seguir creciendo y llegar a muchas más personas. Según el CEO de la compañía, tienen como objetivo hacer llegar este asistente a todos los rincones del mundo.

¿Qué te parece Any.do? ¿La has probado?

VER COMENTARIOS

Recomendado