Clona cualquier aplicación para tener dos sesiones abiertas a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App cloner

App Cloner es una aplicación con la que podremos, como bien mismo dice su nombre, clonar otras aplicaciones. Puede sernos útil, por ejemplo, para tener dos sesiones abiertas a la misma vez. Realmente, si os digo la verdad, no le he encontrado otra utilidad. Pero aún así es super interesante, pues nos abre una abanico de posibilidades. Yo, por ejemplo, la he usado para tener dos cuentas en la aplicación de validación del servicio público.

Podemos clonar casi cualquier aplicación siempre y cuando la aplicación que decidamos clonar no compruebe el certificado en la red. Si lo hace, estamos perdidos, porque la aplicación no funcionará. Pero tranquilos, si lo habéis hecho, no os preocupéis, pues no habéis hecho nada ilegal ni nada por el estilo. Simplemente si veis que no os funciona la desinstaláis.

Captura de pantalla App Cloner

Cuidado, porque los pagos in-app tampoco funcionarán, al igual que cualquier aplicación que use los Google Play Services. No tienen por qué ser aplicaciones de Google, sino todas aquellas aplicaciones por ejemplo que usen Gmail para autentificarse, o los mapas de Google.

No solo nos permite clonar las aplicaciones, sino que además nos permite cambiarle el icono o el nombre a la aplicación clonada para que no la confundamos con la original. Desde darle la vuelta al icono hasta cambiarle el tono de color; inclusive podemos rotar el icono, añadirle una pequeña letra o reemplazarlo por completo si es lo que deseamos.

Por último, podemos configurar muchos otros aspectos. Si queremos que no se pueda rotar la pantalla, si queremos cambiarle la fuente a la aplicación. Además, si queremos cambiar el idioma, el modo inmersión, modo multi-ventana y muchas cosas más que tenemos disponibles.

El mismo desarrollador lo advierte: no todas las aplicaciones funcionan. Y es que las que comprueben el certificado no funcionarán. Pues lo que hace esta aplicación, como ya bien os dijimos, es cambiar el certificado de las apps que elijamos para clonar.

Play Store | App Cloner (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion