Llega por fin a Android uno de los juegos con más expectación, el nuevo Asphalt Xtreme

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asphalt-xtreme

Una de las temáticas más famosas en los videojuegos para dispositivos móviles es sin duda la de carreras/conducción. Podemos encontrar especializaciones dentro de esta categoría, ya que hay usuarios que prefieren los simuladores y otros que optan por un juego de carreras tipo arcade con más frenetismo.

Los seguidores de los juegos arcade, y en concreto de esta saga, estáis de enhorabuena. Gameloft ha lanzado el nuevo juego de la saga Asphalt, el Asphalt Xtreme. Como bien conoceréis muchos de vosotros, las anteriores ediciones de esta saga trataban de carreras en las que podíamos colisionar con nuestros rivales, hacer miles de acrobacias y conseguir puntos extra por derrapes impresionantes.

Asphalt Xtreme, la edición más bestial de esta saga

En esta nueva entrega nos enfrentaremos a un juego de rallies donde podremos controlar 35 vehículos diferentes de fabricantes como Ford, Mercedes-Benz, Predator, Jeep, Dodge o Chevrolet. Seremos capaces de pilotar estas bestias en nuevos ambientes insólitos como las dunas del valle del Nilo, las pirámides de Egipto, junglas, glaciares, etc.

asphalt-xtreme-carreras

Con este nuevo juego no nos faltará diversión ya que nos ofrece cinco modos de juego diferentes, con más de 400 eventos en el modo historia y 500 desafíos donde podremos demostrar nuestro nivel de conducción. A esto hay que sumar la posibilidad de competir de manera online en partidas de hasta ocho jugadores con usuarios de todo el mundo.

En cuanto a la jugabilidad hay que comentar que es muy similar a la del Asphalt 8. Todos aquellos que hayan jugado a la anterior entrega podrán aprender a manejar los vehículos en Asphalt Xtreme de manera mucho más rápida y sencilla.

asphalt-xtreme-android

El juego esta vez no nos dará la posibilidad de cambiar la calidad de los gráficos de manera manual, sino que automáticamente detectará nuestro dispositivo y los ajustará al máximo posible. Los requisitos necesarios para este juego no son altos, aunque si tenemos un smartphone con una pantalla grande seguramente lo disfrutaremos más.

La descarga del juego es totalmente gratuita, aunque incluye contenido de pago en el interior de la aplicación por si queremos desbloquear más vehículos o mejorarlos de manera más rápida.

Google Play | Asphalt Xtreme (Gratis)

¿Has probado alguna entrega anterior? ¿Vas a descargar Asphalt Xtreme?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion