ASUS lanzará un smartphone con tecnología de realidad aumentada basado en Tango

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-phab-2-pro-noviembre

A pesar de no codearse con los fabricantes de smartphones más grandes, ASUS está consiguiendo poco a poco un séquito cada vez mayor de usuarios. Gracias a teléfonos inteligentes de la talla de del Zenfone 3 Deluxe –uno de los mejores terminales en el panorama actual–, la compañía ha subido mucho el estándar respecto a años anteriores.

Sin embargo, tampoco hay que confiarse, y por ello ASUS sigue buscando maneras de estar a la última. Y es que, todo parece indicar que el fabricante asiático estaría actualmente desarrollando un dispositivo similar al ya conocido Lenovo Phab 2 Pro, el primer terminal del mundo con Project Tango, del cual hemos hablado largo y tendido.

La apuesta de ASUS por la realidad aumentada móvil

ASUS Zenfone 3 Max

Por si por casualidad todavía no eres partícipe de la opinión de que la realidad virtual/aumentada es el futuro, esta noticia sólo es prueba de lo contrario. Gracias a Pocketnow, hemos podido saber que el CEO de ASUS Jerry Shen se ha ido un poco de la lengua, revelando que el llamado “Zenfone VR” será desvelado durante en el próximo CES 2017.

Según Shen, el Zenfone VR llegará al mercado para romper con el estereotipo, proporcionando funcionalidades muy avanzadas y gran rendimiento a un precio competitivo. Desafortunadamente, esto es todo lo que CEO de ASUS ha optado por comunicar a los medios, dejándonos con la intriga y el deseo de saber más acerca del misterioso terminal.

ASUS Zenfone 3 Deluxe, imágenes de la construcción

Por si fuera poco, Jerry Shen añadió también que planean presentar la cuarta generación de la familia Zenfone en la segunda mitad de 2017. Al parecer, la futura línea Zenfone 4 traerá sensores y cámaras mejoradas, lo que el dirigente espera que aumente la demanda por sus dispositivos.

No obstante, el Shen pretende que la futura familia Zenfone sea más popular entre los usuarios, quizás deberías invertir un poco más en publicidad. Y es que, al menos en Occidente, pocos usuarios de a pie conocen esta línea de dispositivos, los cuales ofrecen grandes características a precios reducidos.

¿Crees que a ASUS le vendrá bien fabricar un smartphone con Project Tango?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion