Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung que podría llegar con el Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-asistente-virtual-bixby

La inteligencia artificial está a la orden del día y ya son varios las empresas que están tratando de implementar este tipo de soluciones en sus productos. Es el caso del gigante tecnológico Samsung, quien ha presentado hace pocas horas una nueva marca para un nuevo asistente virtual al que han querido llamar Bixby.

Lo cierto es que es un nombre bastante curioso del que no sabemos demasiado ni el porque de su elección, por lo que tendremos que esperar nuevos datos en este sentido. Por otro lado, también hay quien apunta a que este nuevo asistente virtual podría llegar junto con el nuevo Galaxy S8 del que ya os hemos hablado en otra ocasión, aunque es algo que tampoco está confirmado de manera oficial.

Bixby, la inteligencia artificial de Samsung

La presentación del nombre comercial de este nuevo asistente explica con detalles lo que representa para la empresa y lo que puede llegar a ofrecer:

”Bixby es un software para la gestión de información personal, un software de aplicaciones informáticas para teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tablets. El nuevo asistente trabaja con el reconocimiento de voz a través de un software que permite el uso de cualquiera de estos dispositivos sin tener que usar las manos.”

samsung-asistente-virtual-bixby-2

Tal y como podemos ver, Bixby se perfila como un nuevo asistente virtual que podría ser muy interesante y llegaría para plantar cara a otras opciones como Google Assistant, Siri, Cortana, entre otros. Por otro lado, tenemos que recordar que Samsung ha contado con su S Voice en sus dispositivos durante un tiempo, pero es una opción que nunca ha terminado de convencer a los usuarios.

Más en Andro4all: El Samsung Galaxy S8 podría tener un porcentaje de pantalla sobre el frontal de 90%

Aunque no tengamos demasiados detalles sobre el funcionamiento del nuevo asistente virtual, lo cierto es que Bixby podría llegar para ofrecer una solución realmente interesante y atractiva para los usuarios de Samsung, tal y como apuntan desde Phone Arena. Puede que con la presentación del próximo Galaxy S8 salgamos de dudas y podamos poner “cara” al nuevo asistente virtual del gigante tecnológico.

¿Crees que Bixby podría llegar a ser una opción interesante para los usuarios de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion