Black Friday en Amazon: Las mejores ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-friday-amazon

Entramos de lleno en este Black Friday y lo hacemos por todo lo alto con las mejores ofertas que nos llegan desde Amazon y que nos permiten hacernos con productos muy llamativos a unos precios realmente de escándalo. Y es que, tal y como ocurre cada año por estas fechas, hoy es el día en el que se desata la locura en miles de centros comerciales de todo el mundo que ofrecen miles de productos con un descuento importante.

Los consumidores no son tontos y saben muy bien cuando deben aprovechar para comprar ese smartphone que tanto estaban deseando o esa cámara de fotos que antes era demasiado cara. En ese sentido, días como el de hoy son ideales para darnos algún capricho y hacer algún que otro regalo a los que más queremos. Por supuesto, teniendo en cuenta la proximidad de las fechas navideñas, también podemos aprovechar para comprar regalos y guardarlos a buen recaudo para que no sean descubiertos.

Hazte con las mejores ofertas de Amazon en este Black Friday

Empezamos fuerte este Black Friday con una lista de productos que están disponibles a un precio de escándalo y que seguro llamarán la atención de muchos de vosotros. Entre los productos a destacar podemos encontrarnos con el Motorola Moto G4 Plus, un dispositivo muy interesante que ya analizamos en Andro4all y que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su procesador Snapdragon 617, una GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, 16 GB ampliables gracias a una tarjeta microSD y una autonomía de 3.000 mAh. Además, el dispositivo también ofrece carga rápida, algo que se ha vuelto realmente imprescindible hoy en día.

black-friday-amazon-2

Por otro lado nos encontramos el Samsung Gear S2 en su versión Classic, un reloj inteligente que cuenta con unas dimensiones de 51 mm de alto, 44 de año, un grosor de 13 mm y tan sólo 51 gramos, estamos ante un dispositivo discreto que no desentonará al llevarlo puesto. Incluye un procesador de 1,6 GHz, 512 de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, además de una batería de 250 mAh con la que seremos capaces de usar el reloj aproximadamente durante dos días.

Por supuesto, tal y como podéis comprobar en la lista de arriba, hay muchos más productos con grandes descuentos que seguro que os interesarán. Tenemos que señalar que durante todo el día de hoy estaremos recibiendo nuevas ofertas y publicaremos más productos con descuento, por lo que os invitamos a que estéis atentos a la página de Facebook que hemos preparado para manteneros informados y en la que podréis encontrar muchos productos rebajados.

¿Qué os parecen las rebajas con las que han abierto el Black Friday los chicos de Amazon?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion