¡El Black Friday ya ha empezado en eBay! Estas son las mejores ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ofertas-ebay-jueves-black

Hemos pasado el ecuador de esta intensa semana de rebajas y seguimos encontrando productos muy interesantes a un precio que nos tientan demasiado a vaciar un poco más nuestra cuenta corriente. Aún faltan algunas horas para el plato fuerte de la semana del Black Friday pero seguimos recibiendo ofertas que a muchos usuarios les vienen como anillo al dedo.

Y es que aunque siempre podamos hacer uso de esta semana para adelantar algunas de las compras navideñas, no podemos negar que estos días son la excusa perfecta para darnos algún que otro capricho y hacernos con aquello que llevamos deseando algunos meses. Desde nuestro deseado smartphone hasta esa cámara fotográfica con la que pensamos capturar los mejores momentos de nuestra vida están a un precio especial, por lo que no podemos dejar escapar la ocasión.

Las mejores ofertas del día en eBay

Entre las ofertas que hemos seleccionado en el día de hoy para vosotros podemos encontrarnos el Huawei P8 Lite, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador HiSilicon Kirin 620 octa-core a 1.2 GHz, GPU Mali-450 y 2GB de memoria. Además, incluye 16 GB de memoria interna y ofrece la posibilidad de usar microSD de hasta 128GB.

ofertas-ebay-jueves-black-2

Otra de las ofertas que queremos destacar es la de la cámara digital reflex Canon EOS 750D que incluye un objetivo EF-S 18-55mm de enfoque rápido y silencioso, el cual no será muy útil en la mayoría de ocasiones. Con esta cámara de 24.2 MP podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía y capturar instantes verdaderamente únicos gracias a sus 19 puntos de enfoque por detección de fase que permite detectar transiciones horizontales o verticales para determinar la distancia de enfoque.

Huawei P9 Lite Negro- 225 euros
Huawei P8 Lite – 139 euros
Xiaomi 3D VR – 12,81 euros
Canon EOS 750D – 507,50 euros
Xiaomi Mi5 – 235,83 euros
PORTATIL ACER EXTENSA 2511 i7 – 389 euros
Meizu M3 Note 16GB Gris – 149 euros
Samsung Galaxy A5 2016 Negro – 289 euros
iPhone 7 32 GB negro – 649 euros
iPhone 7 32 GB Oro Rosa – 699 euros
iPhone 7 32GB Plata – 699 euros
iPhone 7 128GB Dorado – 799 euros
iPhone 7 128GB Oro Rosa – 799 euros

Entre las demás ofertas podemos encontrarnos con unas gafas de realidad virtual de Xiaomi, un smartphone Xiaomi Mi5 o un portátil Acer con procesador i7 que nos permitirá realizar cualquier tipo de tarea por un precio realmente increíble. También podemos encontrarnos otros interesantes productos como los nuevos iPhone 7 con un precio rebajado o un Meizu M3 Note con un descuento no menos interesante.

¿Qué te parecen las rebajas del día previo al Black Friday en eBay?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, eBay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion