Bluboo Edge: panel curvo, diseño premium y además sensor de ritmo cardíaco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blubooedge

Con el paso del tiempo nos damos cuenta del potencial que tiene el mercado chino, pues está pasando de ser una alternativa más económica a los terminales de las firmas convencionales a ser una opción muy a tener en cuenta, pues cada vez ofrecen más a menor coste, y llegando casi al extremo de contar incluso con garantías.

Un terminal que esperamos incluso con ansias es el Bluboo Edge, una demostración de que se pueden implementar características de los topes de gama a terminales para todos los bolsillos, como es la demandada pantalla curva del reputado Galaxy S7 edge de la firma coreana.

De hecho, esto no es lo único que recupera, pues además de un diseño con gran similitud encontramos que, justo al lado del sensor de cámara trasero está alojado un sensor de ritmo cardíaco, una característica muy inusual y que hasta ahora pensábamos que se trataba de un láser autofoco como suele ser habitual.

blubooedge

Esta no es la única característica que nos confirma la firma Bluboo, pues también han dado a conocer la fabricación del cuerpo metálico, el cual emplean un método de artesanía llamada nano-molding, que resulta en un cuerpo más resistente, pues como bien sabemos debe aguantar dos capas de cristal en la parte frontal y trasera.

Este terminal ha empezado la preventa el pasado día 10 de noviembre a un tentador precio de 129,99 dólares, nada descabellado si valoramos cada una de las características de éste terminal.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Bluboo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion