Los teléfonos de BQ que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq actualizacion nougat

La firma española, BQ, ha sido en varias ocasiones criticada por su política de actualizaciones, incluso incumpliendo promesas realizadas a los usuarios de algunos de sus dispositivos más populares, que, como es evidente, demostraron su inconformismo por todos los medios posibles.

Aún así, la compañía parece haber aprendido de sus errores, y hoy mismo han anunciado en Twitter los dispositivos que recibirán la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, así como las fechas de actualización de cada uno de los dispositivos que recibirán la última versión del sistema operativo de Google.

Estos son los smartphones de BQ que recibirán Android 7.0

Tal como podemos leer en el twit colgado por BQ recientemente, los BQ Aquaris X5 y X5 Plus, la nueva gama U, que ya vimos en su momento con más detalle, y los M5 y M5,5, recibirán Android 7.0 Nougat de manera oficial.

Además, como no podría ser de otra forma, el BQ Aquaris A4.5, dispositivo que pertenece a la familia de terminales Android One de Google, también recibirá esta versión de Android.

Desafortunadamente, los usuarios de la gama Aquaris E, pueden ir olvidándose de recibir Nougat de manera oficial, así como los poseedores el Aquaris M4.5, el modelo de tamaño contenido de la gama M.

Por otra parte, BQ señala que los Aquaris X5 Plus, la gama U y el A4.5, recibirán esta actualización en la primera mitad del año 2017, mientras que el resto, formado por los X5, M5 y M5.5, la recibirán más tarde, en la segunda mitad de 2017.

Es cierto que BQ no va a ser de las primeras firmas en actualizar sus terminales. Aún así, nos alegra saber que la compañía no va a cometer los mismos errores que en años anteriores, y ofrecerá a los usuarios que han depositado en ellos su confianza, una buena razón para volver a hacerlo en un futuro.

¿Tienes un dispositivo de BQ?, ¿recibirás Android 7.0 Nougat? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, BQ Aquaris A4.5 4G, BQ Aquaris M5, BQ Aquaris M5.5, BQ Aquaris U, BQ Aquaris U Lite, BQ Aquaris U Plus, BQ Aquaris X5, BQ Aquaris X5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs