La cámara de HTC ahora te permite capturar selfies panorámicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 camara

Desde hace ya algún tiempo, la firma taiwanesa HTC ofrece la posibilidad a sus usuarios de poder descargar las aplicaciones del sistema desde el Google Play Store. De esta forma, las actualizaciones de estas apps no dependen del firmware del dispositivo, y pueden ser actualizadas de manera individual, con el fin de ofrecer las últimas novedades cuanto antes.

Y hoy le ha tocado el turno a la aplicación de cámara de los dispositivos HTC, que, tal como leemos en PhoneArena, habría recibido una nueva actualización, incorporando un nuevo modo para capturar imágenes panorámicas destinado a los más fanáticos de los selfies.

Prueba ya el nuevo modo de selfies panorámicos en tu dispositivo

camara-htc-selfies-panoramicos

Este modo, que había sido incluido exclusivamente en el nuevo HTC Bolt, también conocido internacionamente como HTC 10 Evo, ahora estará disponible para todos los usuarios de smartphones HTC compatibles, gracias a la nueva versión de la aplicación.

Gracias a este nuevo modo de selfies panorámicos los usuarios podrán capturar autofotos con un mayor campo visual de una manera sencilla. Para poder realizar este tipo de imágenes, únicamente será necesario activar el nuevo modo, y posteriormente tomar una foto girando el dispositivo de un lado a otro para poder capturar el contenido deseado, como si de una imagen panorámica convencional se tratase.

Entre otras de las novedades de esta versión, también encontramos nuevos ajustes predefinidos para el modo manual de la aplicación, así como las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Google Play siempre y cuando tengas un terminal de HTC. De lo contrario, más abajo dejamos un enlace a APKMirror desde el cual descargar el archivo ejecutable APK de forma segura y probar la cámara de los dispositivos HTC en tu terminal, en caso de que sea compatible.

APKMirror | Cámara de HTC 8.25

Google Play | Cámara de HTC

¿Has probado ya los nuevos selfies panorámicos de la cámara de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion