Celebra el Carnaval con Elephone y aprovecha estas ofertas limitadas

Última actualización el 11/11/2016 a las 17:30

Hace unos días anunciamos de diversas formas que estaba muy cerca el Carnaval, pues en estas fechas se celebra en China y los distintos fabricantes en colaboración con algunas de las más reputadas tiendas de distribución quieren ofrecernos una serie de ofertas que, para cualquiera de nosotros resultan cuanto menos tentadoras.

sin-titulo-1

Ciertamente son bastante agresivas, pues en este caso con la firma Elephone, podemos llevarnos a precio recortado terminales de lo más interesantes como el P9000, el cual si recordamos sus specs incorpora un Helio P10 como procesador, más que demostrado que aporta un buen rendimiento y fiabilidad, y una configuración muy acertada de 4 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, incorpora algo muy inusual, pues se trata de la conectividad NFC y carga inalámbrica, dos características cada vez más demandadas.

Si esto no te convence o buscas algo aún más económico, también puedes acceder a opciones la mar de interesantes como el C1, con un diseño muy atractivo en color azul metálico y con características muy acertadas también como su procesador MT6737 de MediaTek, sus respectivos 2 GB de RAM y batería de 2.850 mAh, entre otros como Android Marshmallow o su panel con resolución 720.

Así pues, recuerda que las opciones son variadas, pues encontramos precios que parten desde sólo 94 dólares en el caso del C1 o 167 dólares en el caso del P9000, el terminal más potente al que podemos acceder. De ser así, los encontrarás todos ellos a tan sólo un clic en este mismo enlace.

VER COMENTARIOS

Recomendado