Ya puedes comprar el nuevo Chromecast Ultra en la Google Store de España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chromecast-ultra

Prácticamente un mes y medio después de su presentación oficial, el nuevo Chromecast Ultra ya se puede comprar en la Google Store española. Con este dispositivo, es posible reproducir contenido en streaming a resolución 4K con HDR. Eso sí, el stock es limitado, tal y como confirma Google en el correo que envía anunciando su disponibilidad, así que no sería extraño que se agotase en poco tiempo.

Además del soporte 4K y HDR, el nuevo Chromecast Ultra es más rápido a la hora de procesar los contenidos, y además, incluye conexión Ethernet. Es decir, se puede conectar el cable de red directamente al dispositivo, para aprovechar toda la velocidad que tengamos contratada. Si prefieres conectarlo por Wi-Fi, puedes hacerlo tanto por la banda de 2,4 GHz, como por la de 5 GHz.

Lógicamente, para sacarle todo el partido, lo idóneo es tener una televisión 4K y HDR, y obviamente, reproducir contenidos en esta resolución. Por suerte, cada vez es más el contenido que hay disponible a 4K, y lo podemos encontrar en servicios como YouTube o Netflix.

Te recomendamos: Google Chromecast Ultra: especificaciones del nuevo Chromecast 4K

Sea como sea, este Chromecast Ultra también se puede usar sin ningún tipo de problemas en pantallas con menor resolución, pues siempre emitirá con la mejor calidad de imagen posible a través de la conexión HDMI.

¿Con qué puedo usar el Google Chromecast Ultra?

Es compatible con los siguientes dispositivos y plataformas:

  • Tablets y smartphones con Android 4.1 o superior
  • iPhone, iPad y iPod con iOS 8 o superior
  • Chrome para Mac OS X 10.9 o superior
  • Chrome para Windows 7 o superior
  • Chrome OS

El Chromecast Ultra tiene un precio de 79 euros, es decir, cuesta 40 euros más que el modelo original. De momento solo está disponible en color negro, y desconocemos si acabará llegando en más colores (el modelo anterior lo hay en negro, rojo y amarillo). ¿Te lo vas a comprar?

Google Store | Chromecast Ultra

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion