Close Button
Compartir

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que, teniendo un smartphone en el bolsillo cada vez resulta menos atractivo optar por un complemento adicional, tanto sea por productividad como multimedia, como es una tablet como tal. Estos productos aportan mayor funcionalidad, si, pero sin embargo no aprovechan su tamaño mediante software y esto resta interés por parte de todos nosotros.

No obstante, existen tablets en el mercado que incorporan otros sistemas operativos más funcionales como Windows 10. Sin ir más lejos, la Hi10 de Chuwi que mencionamos hoy nos aporta características que permiten exprimir el sistema operativo ya que con un Intel Cherry Trail X5, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un panel de 10 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 6.600 mAh.

Sabemos que muchos prefieren Android en su tablet por el ecosistema y las aplicaciones, pues en la Hi10 tenemos Dual boot pero más vitaminado, pues se trata de Remix OS, que como bien sabemos aporta características como ventanas flotante redimensionables que tanto sentido tienen dado el tamaño de pantalla del producto.

Podemos seguir mencionando cosas buenas tanto del software como del hardware, pero estamos aquí para informar que este dispositivo estará de oferta mañana mismo en la reputada tienda Aliexpress a un tentador precio de 139,99 dólares, el cual lo encontraréis haciendo clic en este enlace.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!