Con este código puedes ganar más seguidores en Twitter fácilmente

Última actualización el 17/11/2016 a las 10:32

Aunque Twitter no está pasando por su mejor momento, la red social del pájaro azul sigue mejorando e incluyendo nuevas funcionalidades con el fin de captar nuevos usuarios, y recuperar los que ya han abandonado el barco.

andro4all-twitter

Si hace solo unos días os informábamos sobre una nueva opción, destinada a evitar en la medida de lo posible el abuso online, permitiendo a los usuarios silenciar twits no deseados, hoy nos toca hablar de una nueva función que ha llegado a la app de Twitter, y que podria ayudarte a obtener una mayor cantidad de seguidores.

Te puede interesar: La versión estable de Twitter implementa accesos rápidos, multiventana e iconos redondos

Y es que tal como hemos podido comprobar, la aplicación de Twitter ha activado un nuevo menú de códigos QR, que nos permite seguir a otras personas simplemente capturando el código con la cámara de nuestro smartphone, además de permitir al resto de usuarios capturar el nuestro propio para comenzar a seguirnos de una manera sencilla y rápida.

Así funcionan los nuevos códigos QR de Twitter

twitter-codigos-qr

No vamos a negar que esta es una opción que nos recuerda irremediablemente a lo que ya existe en Snapchat. Aún así, nos alegra saber que Twitter sigue intentando mejorar su red social con el objetivo de mejorar la experiencia de cara al usuario.

El funcionamiento de este nuevo sistema será muy sencillo, y únicamente habrá que acceder al menú de códigos QR ubicado en el panel de ajustes lateral de la app, para poder compartir nuestro código o capturar el del resto de usuarios mediante la cámara del terminal.

Como veis, es un proceso muy sencillo que puede ayudarnos a ganar unos cuantos seguidores si conseguimos compartir nuestro código con una gran cantidad de personas. Como siempre, aunque esta opción ya ha sido implementada, es posible que algunos usuarios aún no puedan acceder a ella, e irá llegando de manera escalonada a partir de hoy mismo a la aplicación de Twitter, tanto en Android como en iOS.

Google Play | Twitter (Gratis)

¿Te resultan útiles los nuevos códigos QR de Twitter?

VER COMENTARIOS

Recomendado