Close Button

Muchos de nosotros seguramente más de una vez hemos pensado que sería muy difícil que los fabricantes chinos que todos conocemos llegasen a igualar en cuanto a calidad de fabricación a las firmas tradicionales, pudiendo así beneficiarse el usuario de llevarse a casa un terminal fantásticamente bien construido y todo ello manteniendo ese precio tan contenido que a todos nos gusta.

bluboo-edge-s7-edge

Pues sorprendentemente, aunque con ciertas diferencias, el día ha llegado. La firma Bluboo ya nos sorprendió con unas imágenes que a simple vista parecían lejos de la realidad, pero que han resultado ser totalmente ciertas, y por ello insertamos un vídeo que lo demuestra.

Como veremos a continuación, el fabricante se ha basado en su totalidad al conseguido diseño del S7 edge de Samsung, pues han logrado implementar un panel curvo por ambos lados, junto con unos marcos de pantalla y un botón físico similar en la parte frontal que, para ojos menos entendidos resultaría casi el mismo terminal.

De hecho, presumen de lograr incluso un mejor acabado en la parte trasera, ya que según vemos consiguen un brillo aún mayor, el cual es posible gracias a un proceso de la fabricación del cristal, en el que además de estética aporta un extra de resistencia frente a los arañazos y porqué no, a ciertos golpes.

Lo cierto es que estamos deseando probar dicho terminal, pues hace tan sólo unos meses parecía casi imposible que ningún fabricante lograse no sólo el diseño, si no principalmente esa pantalla curva que tantos estragos le cuesta a la firma coreana debido al proceso a altas temperaturas que requiere.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy S7

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR