¡Compra el Samsung Galaxy S7 edge por solo 499 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oferta-galaxy-s7-edge-ebay

Ya os contábamos hace algunas semanas que el Samsung Galaxy S7 edge había sigo escogido como el mejor smartphone de 2016 en los Mobile Choice Awards y lo cierto es que, a día de hoy, sigue siendo una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado. Y es que tras la marcha irremediable del Galaxy Note7, el S7 edge se ha convertido en la principal apuesta del gigante tecnológico, al menos hasta la llegada de su sucesor.

Un dispositivo con unas características por encima del resto y un diseño que realmente les ha funcionado a los chicos de Samsung son las principales armas de este smartphone que ahora llega a eBay con un precio muy especial que no deberíais dejar escapar. Después de todo, días como estos no ocurren demasiadas veces al año y es una muy buena ocasión para hacernos un auto regalo o preparar las compras navideñas con antelación.

Samsung Galaxy S7 edge por 499 euros

Quizá te interese: iPhone 7 Plus VS Samsung Galaxy S7 edge: la batalla de los pesos pesados

Compra el Samsung Galaxy S7 edge por un precio muy especial

Poco hay que podamos decir de de un dispositivo del que ya hemos hablado en muchas ocasiones y hemos analizado en profundidad. Con una pantalla de bordes curvados de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Quad HD, estamos ante un dispositivo donde las imágenes y los vídeos se ven muy pero que muy bien.

oferta-galaxy-s7-edge-ebay-2

Samsung Galaxy S7 edge por 499 euros

Por supuesto, el rendimiento del dispositivo es realmente increíble gracias al procesador Exynos 8 Octa 8890, la GPU Mali-T880 MP12 y 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Todo esto viene acompañado con refrigeración liquida que impedirá que nuestro dispositivo acabe calentándose más de la cuenta ante ciertas tareas o durante el tiempo de carga.

Podríamos estar horas y horas hablando de las bondades de este super smartphone pero seguro que la gran mayoría de vosotros ya lo conocéis de sobra. Realmente estamos ante una oferta espectacular que no deberías dejar pasar si estás pensando en cambiar de dispositivo durante las próximas semanas.

¿Qué te parece este increíble precio para el Samsung Galaxy S7 edge?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion