TuLotero, la app para comprar tus décimos de la Lotería de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada-tu-lotero

Como cada año, en el mes de diciembre se realiza el sorteo de la Lotería de Navidad, que reparte millones de euros entre los afortunados ganadores. Tradicionalmente, o bien acudíamos a los establecimientos o bien comprábamos los boletos a los loteros que iban vendiendo por la ciudad, pero esto ha cambiado drásticamente.

Si por algo se caracteriza la telefonía es por facilitarnos la vida, y hoy te traemos una aplicación que te facilitará el proceso de comprar décimos de la Lotería de Navidad, y de otros muchos juegos. Se trata de TuLotero, y vamos a contártelo todo sobre ella. ¡Vamos allá!

Así es TuLotero; compra, juega y gana

tu-lotero

TuLotero es la primera aplicación del Play Store capaz de realizar la compra de décimos de Lotería de Navidad. Aparte de esto, también nos permite adquirir Boletos de Primitiva, EuroMillones, BonoLoto, Quiniela y décimos de Lotería Nacional, así como de los sorteos extraordinarios.

El funcionamiento es sencillo, tan solo debes escoger el número que quieras, comprarlo sin ningún tipo de comisión y esperar a que te llegue por mensajería urgente. El número del boleto va asociado a tu número de teléfono, así que la compra es totalmente segura e imposible de falsificar.

Para ponerle la guinda al pastel, la aplicación permite compartir el boleto con los contactos de tu agenda, y en caso de que seas el afortunado, permite ingresar el premio de forma automática en tu cuenta bancaria. Nada de ir al establecimiento a que comprueben que has sido el afortunado.

Fácil, sencilla e intuitiva

tulotero

TuLotero cuenta con 5 estrellas en el Play Store, la puntuación máxima. Es bastante inusual encontrar aplicaciones de este tipo, por lo que puedes hacerte una idea de cómo tiene de contentos a sus usuarios. Lo cierto es que su cuidada interfaz ayuda bastante a la hora de interaccionar con ella.

Además, la aplicación te notificará sobre los resultados de la lotería, enviándote una notificación cuando se realiza el sorteo. Ya sabes, si quieres jugar lotería esta es tu aplicación.

Este año, ¡juega a la Lotería de Navidad con TuLotero!

Play Store | TuLotero Lite (gratis)

APK | TuLotero (gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en jugar, loteria, TuLotero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs