Close Button
Compartir

Hemos estado viviendo una semana muy interesante e intensa, en lo que a ofertas y rebajas se refiere, algo que a nosotros nos encanta y hemos querido compartir con todos vosotros. Y es que la llegada del Black Friday ha llegado precedida de muchas otras ofertas interesantes durante toda la semana pasada.

Y es que estamos a muy pocas semanas de que finalice un nuevo año y muchos no solo se han querido dar algún que otro capricho, sino que tampoco han querido perder la ocasión de adelantar algunas de las compras navideñas. Porque no podemos negar que algunas de las ofertas eran realmente interesante y no podíamos dejarlo escapar de cara a unas fechas tan señaladas donde siempre se hacen muchos regalos.

Después del Black Friday, sigue el Cyber Monday

Aunque aún estemos pasando la “resaca” de una semana bastante interesante y llena de acción, este lunes no hay querido abandonar a todos aquellos que aún siguen con ganas de hacer algunas compras más. El Cyber Monday ya está aquí y viene para ofrecer unas ofertas de última hora para todos los rezagados que no han podido hacer sus compras durante la semana pasada.

cyber-monday-amazon-2

Entre las ofertas que podemos ver durante este Cyber Monday en Amazon, podemos encontrar una tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 32 GB capaz de transmitir hasta 80 MB/s en lectura y hasta 20 MB/s en la escritura, una opción ideal para aquellos que buscan ampliar el espacio de almacenamiento de sus dispositivos móviles. Si estabas esperando el momento adecuado para hacerte con una de estas tarjetas para tener más espacio de almacenamiento, este es tu momento.

Además, para todos aquellos a los que os guste montar la fiesta en cualquier parte, también podemos encontrar el UE Megaboom, un increíble altavoz portátil que puede llegar a ofrecernos hasta 9W y alcanzar 90 dB en un rango de frecuencia de entre 65 Hz y 20kHz. Además, este altavoz Bluetooth se puede sumergir en el agua hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos y nos permite conectar hasta dos dispositivos de origen al mismo tiempo.

El listado de ofertas para este Cyber Monday incluye otros productos, tal y como podéis ver en la parte de arriba, por lo que es un buen momento para terminar de hacer esas pequeñas compras de último momento. ¿Qué te parecen las rebajas de Amazon para este Cyber Monday?

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!