El Cyber Monday de eBay llega cargado de ofertas en móviles, consolas y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cyber-monday-ebay

Durante la semana del Black Friday he oído algunos comentarios en las redes sociales donde se decía que si estos días de rebajas y descuentos se hubieran hecho en otro momento, quizás a principios de mes, la gente hubiera podido comprar más productos. Puede que parte de ese argumento tenga razón, aunque pienso que todos aquellos que estaban esperando estas fechas para poder hacer ciertas compras ya sabían que si querían aprovechar las rebajas tendrían que tener algo de dinero ahorrado.

Pero mientras que la semana del Black Friday ya ha pasado y aún estamos un poco resacosos por ella, el Cyber Monday ya está aquí y llega con nuevos productos rebajados y ofertas muy interesantes para todos aquellos que se han quedado con ganas de mas. En esta ocasión os traemos las ofertas más interesantes de eBay en este lunes tan especial para que paséis este temporal de frío y lluvias de la mejor manera posible.

Así son las rebajas de eBay en este Cyber Monday

Siempre quedan algunos rezagados que no han tenido tiempo para comprar todo lo que les hubiera gustado o quizás, en muchos de los casos, no han tenido el dinero necesario para poder aprovechara a tope la semana del Black Friday. Pero el Cyber Monday ha llegado al rescate de todos los usuarios que siguen en busca de gangas y en eBay nos encontramos con algunas ofertas realmente interesantes.

cyber-monday-ebay-2

En el listado de ofertas que os traemos en esta ocasión, nos encontramos con un fantástico Huawei P9 Lite Negro, un dispositivo que ya analizamos en su día y que cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.2″, donde podrás visualizar el contenido de tu Huawei, gracias a su procesador de ocho núcleos que es capaz de ofrecer un gran rendimiento al abrir tus aplicaciones, ver una película o navegar por internet. El Huawei P9 Lite Negro cuenta con dos cámaras, una posterior de 13 MP con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 MP, con las que podrás hacer fotos increíbles incluso con poca luz.

Como veis, la lista de productos con un precio muy llamativo es realmente interesante y podemos encontrarnos productos como un patinete eléctrico con un descuento realmente increíble para poder hacer el regalo ideal durante las próximas navidades, o dos packs diferentes de PS4 donde podremos escoger el que más nos convenga y el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Como podéis ver, eBay sigue ofreciendo productos con un descuento de locura para este frío lunes de noviembre,

No te pierdas este interesante Cyber Monday y haz las compras de última hora antes de que se acabe esta interesante jornada y con ella los grandes descuentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion