Dale a tu móvil un toque a Google Pixel con este bonito pack de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dale a tu móvil un toque a Google Pixel con este bonito pack de iconos

Uno de los puntos fuertes con los que cuenta sin duda Android es las infinitas posibilidades que tenemos para personalizar nuestro teléfono. Existen cientos de aplicaciones en Google Play Store con el que modificar el fondo de pantalla, los tonos de llamada o el paquetes de iconos, algo que hará de nuestro móvil un dispositivo único.

Precisamente, hoy venimos a hablaros de una de estas últimas herramientas para darle a nuestro terminal una nueva cara. Hablamos de Pix It, un pack de iconos redondos, que como podéis imaginar por el nombre, se inspira en los últimos terminales lanzados por Google.

Como decimos, estos iconos circulares, con fondos blancos en algunos casos y colores planos y minimalistas nos recordarán bastante a los iconos que traían de serie los Google Pixel, lo que los convierte en ideales si estaís buscando una estética más moderna para tu interfaz.

Dale a tu móvil un toque a Google Pixel con este bonito pack de iconos

Te puede interesar: Descubre Fondos, una de las mejores apps para descargar fondos de pantalla

Pix It cuenta con más de 4500 iconos diferentes, incluyendo algunos para aplicaciones propias de Samsung, Motorola o LG, algo que siempre es de agradecer para que no haya iconos modificados y que otros sean los de fábrica. Además, es compatible con un gran número de launchers, como Nova, Apex, Action launcher, Holo Launcher, etc. En la información de la aplicación que encontramos en Google Play tenéis una lista más extensa.

Por último, comentar que pese a haber sido descargado tan solo unas 1000 veces, cuenta con 4,7 estrellas de valoración, lo que hace pensar que los usuarios que pagaron los 0,99 € que vale la aplicación están contentos con el resultado obtenido.

Si estabas buscando un nuevo pack de iconos para darle otra vida a tu terminal quizás Pix It sea lo que buscabas. Que no te asuste pagar el precio que vale, recuerda que siempre puedes pedir un reembolso a Google si no te gusta.

Google Play Store | Pix It (0,99 euros)

Fuente | DroidLife

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion