Daydream View de Google llega el 10 de noviembre: ¿cuándo a España y Latinoamérica?

Daydream View de Google llega el 10 de noviembre: ¿cuándo a España y Latinoamérica?

Fue en la Google I/O 2016 cuando pudimos verlas pro primera vez, aunque tuvimos que esperar hasta el evento que se celebró el pasado 4 de octubre donde también pudimos ver los nuevos Google Pixel y Pixel XL para ver su anuncio oficial. Seguro que mucho ya sabréis que estamos hablando de las nuevas gafas de realidad virtual de Google, las Daydream View.

Durante las últimas horas se ha podido conocer que las Daydream View serán puestas a la venta de manera oficial durante el próximo 10 de noviembre y los usuarios se llevarán una grata sorpresa al saber que su lanzamiento no estará limitado a Estados Unidos, tal y como se pensaba en un principio, ya que también llegará a la países como Canadá, el Reino Unido, Alemania y Australia.

Quizá te interese: Así es Daydream, la realidad virtual de Google

  • Estados Unidos: Verizon y Best Buy por 79$
  • Canadá: Bell, Rogers, Telus y Best Buy por 99$ (CAD)
  • Reino Unido: EE y Carphone Warehouse por 69£
  • Alemania: Deutsche Telekom por 69€
  • Australia: Telstra y JB Hi-Fi por 119$ (AUD)

google-daydream-view-lanzamiento-2

Las nuevas Daydream View llegan a un precio muy competitivo

Aquellos usuarios que estén viviendo en Estados Unidos podrán adquirir las nuevas gafas de realidad virtual en Slate y más tarde también podrán hacerlo en Crimson y Snow. Cabe señalar que aquellos que quieran hacerse con las Daydream de Google tendrán que pagar un precio de 79 dólares, tal y como hemos podido ver en el propio blog de Google.

Estas gafas cuentan con un compartimento situado en la parte delantera para poder colocar nuestro smartphone y también disponen de una cinta elástica que permite fijarlas y ajustarlas en nuestra cabeza. Por otro lado, las gafas también disponen de un pequeño control remoto en forma de cápsula que permite controlar el dispositivo y las funciones de las propias gafas.

Más en Andro4all: Google regala un Daydream View con la reserva de un Google Pixel en Estados Unidos

En cuanto a la autonomía de las nuevas gafas de realidad virtual, las Daydream View cuentan con una batería de 220mAh y ofrece hasta 12 horas de uso. La carga se podrá realizar a través del conector USB-C que Google ha decidido incluir en sus gafas.

google-daydream-view-lanzamiento-3

De momento no tenemos noticias oficiales sobre su llegada a España o Latinoamérica pero estamos seguros de que muy pronto tendremos noticias al respecto. Por supuesto, una vez esté disponible, todos aquellos que quieran comprar las nuevas Daydream View de Google podrán hacerlo a través de algunas tiendas online.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!