DC Legends disponible para Android, une a tus superhéroes favoritos en un mismo equipo

DC Legends disponible para Android, une a tus superhéroes favoritos en un mismo equipo

Hace algún tiempo que se venía hablando del posible lanzamiento de un videojuego para dispositivos móviles sobre superhéroes. Esta espera ha finalizado y por fin tenemos aquí el nuevo juego de DC Comics, el nuevo DC Legends integra todos los superhéroes y villanos de los cómics.

dc-legends-android

El objetivo del juego es formar un equipo, en el cual podremos escoger tanto superhéroes como villanos. Una vez creado nuestro equipo tendremos que hacer frente a los problemas que nos vienen, tendremos que salvar los mundos de nuestros héroes.

DC Legends, une a tus héroes y villanos favoritos

La temática del juego es muy habitual ya que se trata de formar un equipo y combatir contra oleadas de enemigos que intentarán de todas formas que no lleguemos a cumplir nuestros objetivos. Esta mecánica de juego esta siendo adaptada por muchos juegos ya que parecer ser que los usuarios disfrutan más que por ejemplo, un combate por turnos.

dc-legends

Tendremos la posibilidad de reclutar personajes como El Joker, Superman, Wonderwoman, Flecha Verde, Harley Quinn y muchos más. Además tendremos que enfrentarnos a Nekron y los Cazadores en el modo campaña a lo largo de distintas ubicaciones conocidas de DC como Metrópolis, Themyscira, Thanagar, etc.

El juego integra un modo multijugador en el que podremos competir contra otros jugadores de todo el mundo y demostrar nuestra habilidad en la creación de equipos. A medida que vayamos mejorando escalaremos puestos en las clasificaciones de las 14 ligas, obteniendo recompensas cada vez mejores.

dc-legends-juego

Encontraremos eventos especiales diarios y semanales basados en los cómics, películas y series de DC, en los cuales podremos conseguir nuevos personajes y recompensas increíbles. Seremos capaces de conseguir objetos poderosos para nuestros héroes como el Batiboomerang de Batman, la Batería de Energía de Sinestro o el Anillo de kryptonita de Lex Luthor con el objetivo de mejorar sus habilidades.

Si subimos de nivel a nuestros superhéroes y villanos podremos alcanzar las cinco estrellas y convertirlos en leyendas. Ademas los héroes legendarios tienen superpoderes y estadísticas mucho más poderosas, contando también con una identidad visual distinta. El juego es totalmente gratuito y lo podéis descargar desde Google Play con el enlace que os dejamos aquí debajo.

Google Play | DC Legends (Gratis)

¿Vas a probar esta nueva entrega de DC?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!