Descarga ya los fondos de pantalla oficiales del nuevo OnePlus 3T

Última actualización el 16/11/2016 a las 10:33

Ayer mismo pudimos presenciar la llegada del nuevo OnePlus 3T, un nuevo dispositivo de la firma china que tiene el objetivo de mejorar todos y cada uno de los puntos débiles de la anterior generación, ofreciendo, además, varias novedades importantes con respecto al OnePlus 3.

destacada-fondos-pantalla-oneplus-3t-descargar

Y hoy, como suele suceder siempre que un nuevo dispositivo de tal importancia es presentado, ya podemos descargar los fondos de pantalla originales del nuevo OnePlus 3T, creados por el artista Hampus Olsson, encargado de diseñar todos y cada uno de los fondos de pantalla de la firma china desde sus inicios, y que también ha participado en otros proyectos relacionados con el ecosistema del androide verde, como la plataforma de ROM’s Paranoid Android.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 3T

Mediante la web oficial de este artista, podemos ver y descargar todos y cada uno de los fondos de pantalla incluidos en el nuevo tope de gama chino, en alta resolución y en formato vertical para adaptarse a la pantalla de la mayoría de dispositivos.

Su apariencia, sigue las líneas que ya pudimos ver en los wallpapers del OnePlus 3, con unos colores muy vivos y un diseño abstracto que hace uso de diferentes patrones.

Además, el propio creador indica que tras cada uno de los fondos de pantalla existe una historia diferente, ya que fueron creados a mano sobre un lienzo durante su viaje a Europa, para más tarde digitalizarlos y convertirlos en las imágenes que hoy podemos ver en el nuevo dispositivo de OnePlus.

Te recomendamos: Los 3 puntos clave del OnePlus 3T

Sobre estas líneas, puedes ver algunos de los fondos de pantalla incluidos en este pack, pero como siempre, recuerda que para poder descargarlos en su máxima resolución deberás acceder a la página web original, cuyo enlace te proporcionaremos al final de este artículo.

Hampus Olsson | OnePlus 3T Wallpapers

¿Qué te parecen los fondos de pantalla del nuevo OnePlus 3T? Cuéntanoslo en los comentarios.