Descubre Photo Scan: la herramienta de Google para digitalizar todas tus fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descubre Photo Scan: la herramienta de Google para digitalizar todas tus fotos

Google ha anunciado a través de su blog oficial en español el lanzamiento de una aplicación que desconocíamos por completo a día de hoy. Se trata de una app con la que podremos convertir las fotografías que tenemos ordenadas en nuestros álbumes tradicionales a un formato digital para adaptarlo a los nuevos tiempos. Todo ello, gracias a Photo Scan.

La aplicación no se limita a una cámara que hace fotos a otras fotos, si no que está especialmente desarrollada para evitar esos molestos reflejos que surgen cuando salta el flash o la luz incidente no es la más adecuada. Además, desde la compañía de la gran G aseguran que se corrigen los márgenes de manera automática, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso si las fotografías tienen alguna curvatura o no están realizadas exactamente desde arriba.

Por último, estas fotografías digitalizadas recibirán una serie de etiquetas automáticas para que, a la hora de buscarlas, facilitarán la tarea y harán que sea lo más sencilla posible. Eso sí, en la fuente no se profundiza en cómo funcionará este sistema de etiquetas. Tendremos que probarlo a fondo para ver cuán afinado está este sistema.

Te puede interesar: Google Fotos ya dispone de guardado de fotos manual

Photo Scan se postula como el compañero ideal de otra de las aplicaciones de Google que más soporte está recibiendo últimamente: Google Fotos. Como no podía ser de otra manera, desde la nueva aplicación tendremos un acceso directo para almacenarlas en la nube una vez estén digitalizadas.

La aplicación se ha presentado hoy pero ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play Store. Además, también está disponible para el sistema operativo de iOS. Os animamos a que la probéis y digitalicéis vuestras fotos antiguas y nos comentéis después que os ha parecido la experiencia y su usabilidad.

Google Play Store | Google Photo Scan (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en escanear archivos, Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion