Consigue un descuento de hasta 100 dólares en la celebración del Carnaval con Elephone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elephone_imagen

Es innegable que a todos nos encanta estrenar smartphone, pero los de bolsillo más humilde es algo que disfrutan bien poco, pues por desgracia gran parte de los usuarios debemos conformarnos con el mismo terminal hasta que no dé más de sí o por contra hasta su renovación. No obstante de vez en cuando nos podemos dar un capricho, más cuando aparecen esas tentadoras ofertas que nos hacen dudar en más de una ocasión si desembolsar parte de nuestro dinero en ese producto que tenemos en mente.

Por ello la firma Elephone nos lanza una serie de ofertas con motivo de celebración del inicio del Carnaval en China el próximo 11 de noviembre, los cuales hasta ese mismo día nos podemos aprovechar de unos buenos descuentos que, dependiendo de qué terminal hagamos clic obtendremos 50 dólares o bien 100 dólares de descuento de forma inmediata, algo que en muchos casos puede dejar un precio ridículo.

%e5%8f%8c%e5%8d%81%e4%b8%80%e8%83%8c%e6%99%af%e5%9b%be

Algunos de los terminales del catálogo de Elephone que accedemos en estas ofertas son, por ejemplo el P9000, un terminal que aún resulta interesante con su Helio P10, 4 Gb de RAM y hasta conectividad NFC. También encontramos el nuevo S3, que destaca por un diseño muy elegante en metal y unos marcos muy conseguidos en ambos lados, haciendo que la pantalla alcance ambos lados en su totalidad. Y si lo que buscamos es algo más modesto, también entra el nuevo C1, un terminal con un diseño metálico en color azul, un procesador MediaTek 6737 y características muy necesarias como el lector de huellas en su parte trasera.

Recordar, si queréis aprovechar alguna de ellas dependiendo del terminal accedemos a 50 o 100 dólares de descuento. Todo ello lo encontraréis haciendo clic en este enlace, en el que veréis todos y cada uno de los móviles aquí mencionados, entre otros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Elephone, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion