El 11.11 también se celebra en igogo con las mejores ofertas

Última actualización el 10/11/2016 a las 16:01

Seguramente ya lo sabréis, pero en pocos días se celebra el Día de los Solteros u 11.11, una fecha en la que muchas tiendas online celebran ofreciendo millones de productos en oferta. Como nos podemos imaginar, igogo, una de las tiendas online más importantes de Internet, también se apunta a esta gran fiesta, por lo que nos va a ofrecer gran cantidad de productos de primeras marcas al mejor precio, así como cupones y grandes descuentos.

xiaomi redmi note 3 pro

Celebra el Día de los Solteros con igogo

Festival de compras, así es como resume igogo el 11.11. Un día lleno de las mejores promociones en primeras marcas como Xiaomi, Elephone, Chuwi, Teclast entre otras muchas. Los mejores productos de tecnología a precios imposibles de ver en otra época del año. Desde smartphones, tablets, smartwatches, cámaras deportivas así como accesorios u otros dispositivos tales como robots de limpieza o gafas de realidad virtual.

Por poner algunos ejemplos interesantes, tenemos el Ulefone Metal, uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, por tan solo 114 dólares o 98 euros. Un dispositivo premium con unas especificaciones que no dejan indiferentes a nadie. Por otro lado, también podemos optar por el Xiaomi Redmi 3, y es que el fantástico terminal de una de las marcas favoritas de todos nosotros nos sale por tan solo 120 dólares o 105 euros.

Igualemente, si en vez de de un teléfono móvil necesitamos una tablet, podemos hacernos con cualquiera de las primeras marcas que nos encontraremos. Las mejores tablets de Chuwi, Onda o Teclast están a nuestra disposición, y es que poder hacernos con un dispositivo que tenga Android y Windows 10 por tan poco dinero es algo que no se puede dejar escapar.

Como nos podemos imaginar, esto es solo una pequeña muestra de lo que nos vamos a encontrar en igogo durante esta fecha tan especial. No importa lo que estemos buscando, ya que busquemos lo que busquemos, lo encontraremos entre los cientos de productos que igogo nos ofrece a precios para todos los bolsillos.

igogo| Día de los Solteros

VER COMENTARIOS

Recomendado