Este sería el diseño del primer smartphone plegable de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-x-diseno-smartphone-plegable

Aunque todos esperamos con ganas la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8, la firma surcoreana ya estaría preparándose para tener una bala en la recámara en caso de que su próximo buque insignia no consiga borrar la huella que ha dejado el explosivo Note7.

Y es que, tal como venimos conociendo desde hace ya bastante tiempo, la compañía se encuentra metida de lleno en el desarrollo de dispositivos flexibles, y uno de los prototipos que harían uso de esta tecnología, El Samsung Galaxy X, podría estar más cerca de lo que imaginamos.

¿Es este el nuevo Samsung Galaxy X?

samsung-galaxy-x-plegado-diseno

Gracias a una imagen filtrada que hemos podido ver hace escasos minutos mediante la web holandesa Galaxy Club, podríamos haber podido observar por primera vez el diseño del Samsung Galaxy X, el primer dispositivo flexible de la firma. Al final de este artículo, proporcionaremos un enlace al PDF de la patente presentada por Samsung, donde se pueden observar todos los datos relacionados con el diseño de este dispositivo.

Según estas imágenes extraídas de la patente recientemente registrada por Samsung bajo el nombre Project Valley, estaríamos ante un terminal completamente plegable, que destaca por contar una pantalla y un cuerpo sorprendentemente alargados.

Gracias a las imágenes, además, podemos observar la parte plegable en el centro del dispositivo, que otorgaría la flexibilidad suficiente al cuerpo del terminal para poder cambiar su posición a nuestro antojo, utilizando un mecanismo similar a lo que ya hemos visto en la Surface Book de Microsoft que nos mostraban nuestros compañeros de WinPhone Metro en su momento.

smartphone-plegable-samsung

Y aunque por el momento se desconocen las especificaciones del terminal, lo más probable es que el Samsung Galaxy X pudiera ubicarse en el terreno de la gama alta. Lo que está claro, es que Samsung está muy cerca de concluir el desarrollo de su primer terminal plegable, pues según la información que se conoce a día de hoy, 2017 debería ser el año elegido por la firma para presentar un smartphone con estas características.

Oficina de Propiedad Intelectual de Corea | Samsung Project Valley (PDF)

¿Qué opinas sobre el diseño de este smartphone plegable de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy X, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion