El Samsung Galaxy S8 podría tener un porcentaje de pantalla sobre el frontal de 90%

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso de los años los fabricantes van teniendo menos opciones para diferenciar sus terminales por medio de la innovación, como por ejemplo el LG G5, que al tener un hardware capaz de todo, al igual que el resto de topes de gama, optó por incluir un sistema modular para diferenciarse, que no ha tenido mucho éxito.

Es por ello que cada año que pasa las marcas le van dando más y más importancia al diseño de sus teléfonos, ya que cuando los terminales tienen el mismo nivel en cuanto a rendimiento, esto puede suponer un factor diferencial para que te decidas en comprar uno u otro.

Hace poco Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Mix, un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas y un 91% de pantalla sobre el frontal, unas cifras impresionantes que hace que sea uno de los terminales con mejor diseño que podemos encontrar, y ahora parece ser que Samsung podría optar por esta estrategia con el Samsung Galaxy S8.

Nuevo hermano mayor para el Galaxy S6 Edge, S6 Edge+

El Samsung Galaxy S8 podría ser el terminal mejor diseñado del mercado

Y es que de acuerdo a un informe de The Investor que leemos en Android Authority, el Samsung Galaxy S8 podría montar una pantalla OLED que ocupara más de un 90% del frontal de la pantalla, una cifra increíble ya que sería un terminal que apenas tendría marcos.

Durante una presentación, Park Won-Sang, un ingeniero de Samsung Display también enseñó un diseño del Samsung Galaxy S7 Edge con unos marcos muy pequeños. Esto confirmaría que esta idea está ya en marcha y que Samsung podría tardar bastante poco en materializarla.

El Samsung Galaxy S7 tendrá una autonomía bestial, según los últimos rumores

También ha habido especulaciones con que Samsung podría eliminar su icónico botón de inicio, lo que podría ser bastante lógico si tenemos en cuenta este supuesto avance hacia terminales con marcos diminutos.

Se espera que Samsung, como cada año, presente su flagship en la Mobile World Congress, por lo que para comprobar si estos rumores son ciertos deberemos esperar un tiempo, aunque es probable que a medida que se acerque la fecha de su presentación vayamos sabiendo más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion