F1 2016, ¿el juego para móviles con mejores gráficos que se ha hecho jamás?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

f1-2016-destacada

Uno de los grandes avances en el mundillo Android es el tema de los videojuegos. Estos cada vez tienen mejores gráficos, acercándose peligrosamente a las consolas de hace unos pocos años. Como es evidente, es necesario tener un dispositivo potente si queremos correr buenos gráficos, aunque los móviles más humildes también mueven de vez en cuando juegos impensables.

Hoy venimos a hablarte del que probablemente sea el juego para móviles con mejores gráficos que se ha hecho jamás. Nos hemos quedado con la boca abierta al ver de lo que es capaz de ofrecernos este juego, así que vamos a echarle un buen vistazo de cerca.

F1 2016, ¿los mejores gráficos para un móvil?

Las versiones de F1 2016 de Codemaster para PC fueron consideradas como uno de los mejores juegos de F1 de la historia. La crítica alabó este título por su jugabilidad y apartado gráfico, y todo apunta a que pronto podremos disfrutarlo en Android.

Hoy mismo el juego ha sido lanzado para iOS. Aunque sea nuestro rival, tenemos que admitir que jugar a este título en el A10 Fusion del iPhone 7 tiene que ser una pasada. Te dejamos con una pequeña galería de imágenes para que veas por ti mismo los gráficos del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio de este título para iOs es de 9,99 dólares, por lo que podemos suponer que la cantidad de dinero que tendremos que desembolsar en Android será similar. No nos parece descabellado pagar esto por un juego de tal calibre, ya que llevamos bastante tiempo sin ver unos gráficos así. Todavía no sabemos cuándo lo lanzarán, pero no debería quedarle demasiado tiempo.

Te recomendamos | Así es cómo Vulkan mejorará los gráficos de tu móvil

Ni que decir tiene que con el paso del tiempo veremos más y más juegos así, que podrán aprovechar las nuevas API de Android Nougat para exprimir al máximo los gráficos de los juegos. Cuéntanos qué te parece este juego, si crees que tiene los mejores gráficos y si estarías dispuesto a comprarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion