Ya es oficial, el Xiaomi Redmi 4 será presentado el 4 de noviembre

Última actualización el 02/11/2016 a las 11:00

Han pasado ya varios meses desde que el Redmi Note 4 de Xiaomi fuera presentado, y de momento, no teníamos una confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo sería presentado el Xiaomi Redmi 4, la versión de menor tamaño de esta familia de terminales de gama media.

Xiaomi Redmi Note 4

Y no ha sido hasta hoy cuando la firma de origen chino ha confirmado mediante un cartel promocional, que el sucesor del Xiaomi Redmi 3 y su infinito abanico de versiones, será presentado, por fin, este mismo viernes día 4 de noviembre.

El Xiaomi Redmi 4 será presentado este viernes

xiaomi-redmi-4-presentacion-oficial-fecha

Según leemos en GizmoChina, Xiaomi habría compartido la imagen sobre estas líneas mediante la red social china Weibo, donde se puede leer la fecha de presentación del nuevo terminal de la firma, con una imagen del dispositivo donde se puede observar claramente el diseño metálico característico de la gama Redmi, así como el panel frontal con curvatura 2.5D que ya incluía su hermano mayor.

Seguro que te interesa: El Xiaomi Redmi 4 está cerca y dará el salto a la resolución 1080p

Por si fuera poco, además, gracias a una nueva filtración sabemos que el Redmi 4 de Xiaomi llegará al mercado en dos versiones diferentes, una de ellas con pantalla FullHD y procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por un precio de 173 euros al cambio, y otra versión cuyo panel ve reducida su resolución, y se queda en 720p con un procesador Snapdragon 430 y 2 GB de RAM, junto a 16 GB de almacenamiento.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo gama media de Xiaomi que será presentado el próximo viernes día 4. Como siempre, te recomendamos permanecer atento a Andro4all para conocer las novedades de este nuevo dispositivo antes que nadie.

¿Qué esperas tú del nuevo Xiaomi Redmi 4?

VER COMENTARIOS

Recomendado