Fans de Final Fantasy XV: ¡habrá un multijugador masivo online para Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final-fantasy-xv

No podéis consideraros “gamers” o “jugones” si no habéis jugado a ningún título de la saga Final Fantasy. Sin lugar a dudas, Final Fantasy o FF es una de las franquicias de videojuegos más famosas de la historia, todo promovido en gran parte por una empresa desarrolladora muy potente como Square Enix. Si sois fans de este género y os gusta jugar desde vuestro dispositivo Android estáis de suerte, porque aunque FF Legends II fue lanzado hace poco, pronto tendremos un Final Fantasy XV con multijugador masivo online en nuestros _smartphones.

Como informan desde Phone Arena, Square Enix se ha aliado con MZ, empresa conocida también como Machine Zone Games, para construir un juego multijugador masivo online basado en una de las últimas entregas de la saga, Final Fantasy XV. La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada todavía, pero este juego será lanzado para las consolas next-gen (PS4 y XBox One) el 29 de noviembre.

El juego para smartphones será desarrollado en su totalidad por Machine Zone Games, y básicamente estarán implementados todos los personajes de la saga Final Fantasy y, en concreto, de su quinceava de edución. No solo tendrá los personajes de la saga, sino que el guión irá en la línea del juego original y la banda sonora será de la misma calidad que el resto de ediciones. Es decir, se combinará la saga Final Fantasy con la tecnología de batallas multijugador masivas en tiempo real de MZ.

Si os estáis preguntando quién es MZ, seguramente os suenen juegos como Fire Age o Mobile Strike, que además de haber salido en varios anuncios de televisión, han estado liderado el ranking de aplicaciones más populares tanto en iOS como en Android. Los desarrolladores son conocidos por crear juegos que corren bien en casi cualquier dispositivo móvil, por lo que podemos esperar grandes cosas en los próximos días. Como os decíamos antes no sabemos al fecha de lanzamiento, pero seguramente el juego sea gratis, venga cargadito de compras in-app y llegue poco después del lanzamiento en consolas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, masivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion