Prueba ya los gestos en el lector de huellas de los Google Pixel en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fingerprint gestures

Los gestos sobre el lector de huellas para realizar diferentes acciones son una de las característica de los Google Pixel de las que más hemos hablado en las últimas semanas. Esta útil funcionalidad, ofrece la posibilidad de ejecutar acciones, como desplegar la barra de notificaciones, únicamente deslizando nuestro dedo por el lector de huellas del dispositivo.

Ahora, mientras Google decide si traer, o no esta característica a los anteriores Nexus del año 2015, desde aquí te queremos enseñar una nueva aplicación con la que podrás realizar estas mismas acciones en tu dispositivo, siempre y cuando disponga de un lector de huellas, y una versión de Android superior a 6.0 Marshmallow.

Fingerprint Gestures: gestos sobre el lector de huellas en cualquier dispositivo

fingerprint-gestures-app-android-lector-huellas-gestos

Fingerprint Gestures es la aplicación de la que te hablamos hoy, y como bien su nombre indica, nos ofrece la posibilidad de realizar gestos sobre el lector de huellas, para posteriormente ejecutar una acción que nosotros mismos hayamos definido.

Entre los gestos disponibles, vamos a encontrar toques, dobles toques y deslizamientos, por lo que esta es, incluso, una herramienta más útil que la incluida en los Pixel y Pixel XL de Google. Además, las tareas a realizar son configurables, y será posible configurar acciones del sistema o aplicaciones que se ejecutarán tras haber realizado el gesto correspondiente.

Es necesario destacar que, aunque para aprovechar el máximo potencial de la aplicación es recomendable contar con permisos de superusuario o root, pero, al contrario de la app que te mostrábamos hace unos días, no es necesario para la mayoría de opciones de la aplicación.

Y lo mejor de todo, como decíamos, es que la aplicación es compatible con la mayoría de dispositivos con lector de huellas, ya que soporta la API implementada por Google. Además, habrá que contar con una versión del sistema operativo superior a Android 6.0 Marshmallow para poder utilizarla. Si cumples todos los requisitos, y quieres disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pixel, ya puedes descargar Fingerprint Gestures de manera gratuita desde el Google Play Store.

Google Play | Fingerprint Gestures (Gratis)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion