Los 18 mejores fondos de pantalla a 2K para darle color al otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-pantalla-noviembre-2k

Tras traeros los mejores fondos de pantalla de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hoy los wallpapers vuelven a ser los protagonistas, con una recopilación llena de resolución y colores.

En efecto, es PhoneArena quién nos recoge algunos de los mejores fondos de pantalla de este noviembre para que le demos algo de color a nuestro escritorio ahora que las temperaturas empiezan a bajar y que se hace de noche más temprano.

Descarga los mejores wallpapers de noviembre

Si alguno de vosotros goza de un tope de gama o de un gama media-alta del momento, seguro que estaréis orgullosos de vuestra pantalla a 2K, o incluso puede que haya alguno con un panel 4K. Si sois alguno de esos afortunados, ¡no podéis tener cualquier wallpaper!

Es por eso que a continuación os recomendamos 18 fondos de pantalla a resolución 2K (1440 x 2560 píxeles) para que actualicéis vuestro fondo de pantalla de la mejor forma. Hay dieciocho en total, pero a continuación puedes ver de manera rápida los 6 mejores:

Si quieres ver la colección completa, puedes dirigirte a su carpeta de Google Drive especializada. Si por el contrario no dispones de un smartphone con pantalla 2K, ¡no te preocupes!, seguro que quedarán de maravilla de igual forma.

Por último, si quieres conocer algunos de los mejores móviles con dicha resolución, puedes conocer aquí mismo información sobre el Samsung Galaxy S7 y S7 edge, el LG V20, el primer buque insignia de Google, el Pixel XL o algunos de más antiguos y económicos como el LG G4.

Además, puedes rematar estos fondos con un poco más de personalización, cómo por ejemplo, conseguir los iconos redondos de Android 7.0 Nougat, darle a tu Android un toque de iOS o finalmente ahora que estamos a las puertas del invierno, a lo mejor quieres un estilo blanco y negro minimalista.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Resolución 2K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion